spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Estudiantes, único puntero

viatri17El Pincha ganó 3-2 y sigue como único puntero
Estudiantes no da el brazo a torcer: suma y sigue bien arriba. En el estadio de Quilmes, le ganó 3-2 a Rosario Central y mantuvo el invicto y el primer puesto del torneo Primera División con 16 puntos -acumula cinco partidos ganados y un empate-. En tanto, el Canalla (8 puntos) dejó pasar la oportunidad de acercarse a la cima y además perdió a Giovani Lo Celso para el clásico de la próxima fecha ante Newell’s ya que se fue expulsado.
Walter Montoya abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo para el conjunto rosarino, pero el Pincha logró darlo vuelta antes del descanso: Israel Damonte estampó el 1-1 a los 28 y diez minutos después, Lucas Viatri -de penal- marcó el 2-1.

River Plate se quedó y dejó el invicto en el final en Paraná ante Patronato
El equipo conducido por Marcelo Gallardo se adelantó en el marcador con un tanto de Sebastián Driussi (6m.), pero en la segunda etapa el local lo dió vuelta con goles de Gabriel Vargas (10m.) y Lucas Márquez (45m.).
River Plate volvió a sufrir el ‘karma’ Patronato, que jugando como local lo derrotó este domingo por tercera vez consecutiva dándole vuelta un partido que perdía 1 a 0 para sellar un 2 a 1 que le significó la primera caída a los de Núñez en el campeonato y la primera victoria a los entrerrianos al cabo de seis jornadas de competencia.

Con el regreso de Tevez,
Boca derrotó a Sarmiento
Boca Juniors liquidó sobre el final el duelo ante Sarmiento de Junín en La Bombonera con el éxito por 2 a 0, con goles de Ricardo Centurión y Walter Bou, en el partido válido por la sexta fecha que contó con la vuelta al torneo local de Carlos Tevez.
Con esta victoria, Boca llegó a los 11 puntos y mantuvo la distancia de cinco unidades con el líder Estudiantes La Plata (16). En tanto, Sarmiento, acumula cinco puntos, sufrió la segunda caída consecutiva y comprometió la permanencia en la máxima categoría del fútbol. El conjunto de Junín está en zona de descenso.

San Lorenzo ganó en Sarandí  
El equipo de Diego Aguirre superó 3-1 a Arsenal y se mantiene como escolta de Estudiantes y clasificado a cuartos de final en las Copas Argentina y Sudamericana.
El uruguayo Martín Cauteruccio fue el autor de las tres conquistas azulgranas y una preocupación constante para la defensa local.
Para Arsenal descontó Renso Pérez.

Más noticias