spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

“Mafferetti S.A.” inauguró sus nuevas instalaciones comerciales

Anoche, en la avenida Bartolomé Mitre Nº 1836, la empresa “Mafferetti S.A.” inauguró sus nuevas instalaciones comerciales. Merced a una plausible iniciativa de Pedro Víctor Mafferetti y de sus hijos Luciano y Víctor Mafferetti, socios de la firma, el nuevo salón de ventas cuenta con importantes comodidades para la exhibición del stock que ponen a disposición de los clientes.
Víctor Mafferetti, en diálogo con EL 9 DE JULIO, refirió que “gran parte del mercado de bosque y jardín lo ocúpanos nosotros a través de muchos años de trayectoria comercial; deseábamos poder exhibir mejor el stock con que contamos, para que el público pueda disfrutar mejor de las instalaciones”.
“Mafferetti S.A.” es sinónimo a la hora de pensar en adquirir productos o maquinaria vinculadas con el área de parquización, jardinería, filtros y lubricantes. Precisamente, en este último rubro la firma lleva una trayectoria de más de siete décadas.
El salón comercial inaugurado anoche cuenta con todos los componentes necesarios para brindarle, a la clientela, la mayor comodidad a la hora de elegir los productos vinculados con la ferretería industrial y los insumos para bosque y jardín. En efecto, en los exhibidores pueden hallarse los de mejor calidad disponible en el mercado, muchos de los cuales no pueden encontrarse en otros comercios de la ciudad o de la zona. Generadores eléctricos, hidrolaba- doras, motoguadañas, motosoldatores, motobom- bas y motores a explosión; motocultivadores y otros muchos implementos análogos.
Concerniente a las herramientas de mano, pueden encontrarse artículos de primer nivel de fabricación y de gran utilidad para el operario. No faltan en el nuevo local el sector de venta de electrodomésticos, de marcas reconocidas respaldan la calidad de los productos. Tv y video, tecnología, cámaras, celulares, equipos de audio, lava- rropas, heladeras, cocinas, aire acondicionado, líneas de calefacción y  amo- blamientos se cuentan entre los artículos para el hogar. La provisión de repuestos y el servicio técnico brindado por “Mafferetti S.A.” prosiguen con el mismo compromiso y dedicación que los viene caracterizando.
La seriedad de “Mafferetti S.A.” es una marca registrada, todo un sello de garantía, reconocida no solamente en esta ciudad sino también en la región. Pues, cabe señalarlo, la firma cuenta con una sucursal en la ciudad de Junín.
Es muy laudable que, empresas nuevejulienses, con la mirada puesta en el servicio y la calidad hacia sus clientes, sigan apostando al crecimiento. “Mafferetti S.A.”, una empresa líder en el mercado, sigue innovando con espíritu joven y visión emprendedora.

mafferettinuevo2

mafferettinuevo  mafferettinuevo3

Más noticias