spot_img
spot_img
19 enero 2022

Reunión del Consejo Asesor Cooperativo

malondra9

El miércoles 5 del corriente se realizó la reunión mensual del Consejo Asesor Cooperativo de la Provincia de Buenos Aires donde asumió la presidencia del mismo, por el trimestre octubre, noviembre y diciembre, Omar Malondra por la Confederación Nacional de Cooperativas (CONAICE). Participaron del encuentro Carlos Bories por CONINAGRO, Ángel Echarren por COOPERAR y representantes de FACE, CELSI, FECOTEL, FEDE- CAP, Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y FECOOSER.
En dicho encuentro se presentaron las nuevas autoridades del Ministerio de la Producción, José Richard Subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa, el Director Provincial de Asuntos Legales Pablo Nogués, el Director Provincial de Educación Diego Mogilanski y el Jefe de Asesores de la Subsecretaría Federico Krajnc.
Además se plantearon desde el sector cooperativo las inquietudes sobre las políticas a implementar por el Estado Provincial para el mismo y el aporte que se puede realizar desde las Cooperativas en todo el ámbito Provincial.

 

 

Últimas noticias

Atletismo: siguen los preparativos para «9 Aventuras»

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección de Deportes, se encuentra con los preparativos para...

Noticias relacionadas