spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Una nueva Estrella Amarilla en las calles de 9 de Julio

Cada vez que, al recorrer las calles de la ciudad, advertimos de la presencia de una estrella amarilla pintada sobre el asfalto, recordamos la gravitación que tiene en nuestra sociedad la problemática del tránsito que, en la planta urbana o en las rutas provinciales y naciones sigue cobrando vidas.
A cinco años del fallecimiento de Hugo Bielsa, víctima de un accidente de tránsito, el Grupo «Estrellas Amarillas 9 de Julio» y la Fundación Ivan Inglessi, estamparon una nueva Estrella. La misma fue pintada en la esquina de Corrientes y General Urquiza, en las primeras horas de la tarde del domingo último. Con la misma se marca el lugar donde el recordado vecino perdiera la vida.
Vecinos, amigos, familiares y conocidos de Bielsa, conjuntamente con los integrantes de «Estrellas Amarillas 9 de Julio», se congregaron en el lugar. De esta manera tributaron un homenaje a Hugo Bielsa y, al mismo tiempo, efectuaron un acto que, desde luego, invita a la reflexión, para que no haya que sumar más estrellas amarillas.

estrellaamarillabielsa12

estrellaamarillabielsa12-2

estrellaamarillabielsa12-3

Más noticias