spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«La Anónima» se instaló en 9 de Julio

Supermercados «La Anónima» de instaló en 9 de Julio. Finalmente se concretó la ansiada llegada de la cadena a la Ciudad. Abrió sus puertas este miércoles 12 de octubre, en sus amplias y modernas instalaciones de Av. Agustín Alvarez Nº 261 (esquina Avellaneda) construidas en sólo 6 meses.
En una jornada muy intensa de actividad y emociones, a la hora 8.15 el equipo de «La Anónima» (directivos, la familia Braun y el personal) posó para la foto grupal. El acto fue muy ameno, con el video institucional y las palabras del Presidente Federico Braun y el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Marcelo Villegas.
El corte de cintas se concretó a las 9.55 horas, mientras los clientes esperaban ansiosos para ingresar a la sucursal 162 de la cadena que se extiende desde la Patagonia hacia distintas partes del país. Desde hoy los nuevejulienses tienen en «La Anónima» una muy buena opción de compra.
También estuvieron presentes el Diputado Provincial Mauricio Vivani, la Delegada del Ministerio de Trabajo Dra. Cecilia Viegas, la Presidenta del Concejo Deliberante Dra. María José Gentile, y funcionarios del Ejecutivo Municipal, autoridades de la Cooperativa «Mariano Moreno», entre otros.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» el Presidente y Gerente General Federico Braun destacó que «toda inauguración es un momento de alegría, pero muy especialmente en 9 de Julio. Hace muchos años que mirábamos esta ciudad: estábamos en Mercedes, Chivilcoy, Bragado, Pehuajó y faltaba 9 de Julio. Era una tarea pendiente».
«La Anónima» es una compañía con mucha historia, iniciada en 1908 por las familias Menéndez y Braun. Entre otras características se puede mencionar  que comenzó con almacenes de ramos generales, estancias y una flota naviera propia.
«A partir de la década de 1950 y 1960 se transformó en supermercados. Tuve la suerte de entrar en 1978, si bien se había achicado por las crisis, mantenía registrada su marca. En esa etapa empezamos a crecer y hoy somos 12 mil personas con 162 sucursales, frigoríficos, un shopping y muchas ganas de seguir creciendo», indicó Braun.
Braun se mostró optimista no sólo en el crecimiento de la compañía sino en el de la Provincia de Buenos Aires y del país. «Hay que acompañar ese proceso con inversión, mano de obra y producción».
«Argentina está pasando por un momento difícil, recibimos muchas críticas y son las reglas del juego. Esta situación se resuelve con más supermercados. Tenemos nuestra cuota de responsabilidad pero no somos los formadores de precios. El consumidor va a salir beneficiado con nuevas empresas como La Anónoma y la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca. El Estado no debe hacerse cargo de lo que podemos y debemos hacer», agregó.
Agregó Braun «nuestra definición es calidad, surtido y servicio al mejor precio posible. Hacemos lo imposible para mejorar a menor costo, más que eso no podemos hacer. La Anónima es una buena opción de compra».
«Tenemos un programa de crecimiento y vamos a seguir invirtiendo en el país. Es la única manera que el país cambie para bien. La oportunidad está y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que sea así», concluyó el Presidente de «La Anónima».

laanonima12

laanonima12-2

laanonima12-4

Más noticias