spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Accidente en Quiroga: falleció Pablo Arce

pabloarce11

Falleció en Quiroga Pablo Arce, de 56 años de edad como consecuencia de un accidente de tránsito. Era una persona muy conocida en dicha localidad como en todo el partido de 9 de Julio por su paso por el fútbol.
El colega Amílcar Poppy Gómez de Quiroga informó que Pablo Arce fue hallado en el acceso de dicha localidad en los primeros minutos de este lunes 10 de octubre.
A las 0.30 cuando gente de Martínez de Hoz ingresaba a Quiroga en el acceso que lleva el nombre de «Las Cortaderas» vio un cuerpo en el piso. Dieron aviso a la Policía quienes constataron que se encotraba sin vida.
Pablo Arce se movilizaba en una moto 110 cc, se cayó y golpeó contra una alcantarilla y falleció. Minutos antes Arce había estado en la presentación de un espectáculo de rock en el centro de jubilados de Quiroga.
Los restos mortales de Pablo Federico Arce (56) fueron velados en la Cooperativa de Quiroga (desde el lunes a las 15 horas) e inhumados en el cementerio de la localidad en horas de la mañana de hoy.
Pablo Arce jugó al fútbol en Quiroga, además vistió las camisetas de Once Tigres, La Niña y Rivadavia de Lincoln.

 

Últimas noticias

Feria Gastronómica Local: mañana se realizará una reunión

Con el objetivo de relevar información y organizar la primera feria gastronómica local, la Municipalidad de 9 de Julio...

Noticias relacionadas