spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Concejo sesionará en las localidades

La próxima sesión del Concejo Deliberante de 9 de Julio se llevará a cabo en la localidad de Morea. La Escuela Nº 16 es el lugar elegido para el desarrollo de la actividad legislativa. Resta confirmar el horario. Estimativamente se prevé entre las 18 y las 19 horas.
«La sesión de Morea forma parte de la recorrida que va a realizar el Concejo Deliberante por las localidades», explicó la Presidenta del Concejo, la Dra María José Gentile.
Además de los temas que se incluirán en el Orden del Día, se aprovechará la ocasión para incluir los temas que en su momento trataron alumnos de Morea en la Sesión Estudiantil y que pasaron al Concejo.
Entre esos temas de interés para la localidad se analizará la iniciativa de la creación de la Biblioteca de Morea y la remodelación del Museo, como así también la creación de un Salón de Usos Múltiples en el Club Agrario.
SESION ESPECIAL
HOMENAJE
El Concejo Deliberante está organizando una Sesión Especial de Homenaje a nuevejulienses destacados en distintos ámbitos, cuyos proyectos fueron tratados y aprobados a lo largo de 2016.
En este caso se entregarán medallas por distinción al mérito. La sesión se realizará en fecha a definir, en el marco del 153º aniversario de la fundación de la Ciudad de 9 de Julio.
Se realizaría la sesión, en principio, el miércoles 26 de octubre. En el transcurso de los próximos días se confirmaría la fecha.

SESION ESTUDIANTIL

En otro orden de cosas, se confirmó la fecha de la Segunda Sesión Estudiantil de 9 de Julio fue confirmada para el jueves 3 de noviembre a las 14 horas.

morea

 

Más noticias