spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Torneo infantil de fútbol: San Martín y El Fortín invitan a jugar

El torneo propone un acto solidario para entregar a Ayuda Aborigen que lleva adelante el convecino Alberto Vadillo junto a su familia.
Este próximo lunes 10 el fútbol infantil del partido de 9 de Julio tiene su convocatoria en cancha del Club San Martín, ubicado en calle Robbio y Pueyrredón.
Pero el encuentro donde se prevén participen unos  400 chicos, no será uno más, tendrá un aspecto que en San Martín y El Fortín y no mucho menos en los demás clubes: los valores, y uno de ellos será la solidaridad.
Desde la Sub Comisión de Padres del Fútbol infantil en San Martín , informaron que se dispondrá un lugar acondicionado para almacenar las donaciones.
Ambos clubes organizadores, proponen a cada jugador y familia que asista al Torneo de Fútbol Infantil acuda con alimentos no perecederos, agua envasada, juguetes, útiles escolares, calzado, medicamentos, elementos de cocina, heladeras, donaciones que serán entregadas a Ayuda Aborigen, para su entrega en noviembre próximo a hermanos aborígenes de la provincia de Chaco, cuando Alberto Vadillo e integrantes de la ONG viajen nuevamente a esa provincia.
El torneo donde participarán las categorías 2006 a  2012, comenzará a la hora 10 y se extenderá hasta pasada las 14 hs.
Para ello San Martín dispondrá 14 canchas para que todos los equipos que participen jueguen sin necesidad de demasiadas esperas. El encuentro tendrá servicio de cantina.
el-encuentro-de-futbol-infantil-se-jugara-el-lunes-10-en-san-martin

Últimas noticias

Problemas en el servicio de agua en Ciudad Nueva

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó esta mañana...

Noticias relacionadas