spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Campaña solidaria: ¡Demos una mano juntos!

Con motivo de las acciones especiales que realizará La Coope en el marco del 96 aniversario, y reafirmando su compromiso con la comunidad, destinará $1.000.000 a una gran cantidad de salas médicas y centros de salud de las 55 localidades en donde se encuentra presente.
La campaña se llevará a cabo desde el 3 hasta el domingo 23 de octubre en todos los supermercados de La Coope.
Los municipios de cada localidad seleccionaron las salas médicas que participarán de la acción y que recibirán como aporte solidario una orden de compra por $3.000.- Además los asociados podrán votar entre dichas salas, aquellas con la mayor cantidad de votos por cada localidad, recibirán un aporte solidario ampliado mediante una orden de compra hasta llegar a la cifra de $10.000.-
El voto se registrará en la primera compra que realice el consumidor entre el 3 y el 23 de octubre, al momento de pasar por la caja registradora será invitado a votar por una de las salas médicas previamente seleccionadas por la Municipalidad de su localidad. Es decir: que 1 asociado = 1 voto. Se puede elegir una de ellas y comunicárselo al cajero. Al finalizar la campaña se entregará un comprobante sobre la participación de los consumidores.

afiche-demos-una-mano-juntos3-1

Más noticias