spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Rugby: Atlético 9 de Julio selló su pasaje a Cuartos

Los nuevejulienses vencieron de local a Huracán, ganaron el grupo y están entre los mejores ocho del torneo. GEP de Pergamino ganó en Colón y dejaron sin chances a SORUC.
El sábado fue una tarde con definiciones para la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, donde se confirmaron dos clasificados a Cuartos de Final: Atlético 9 de Julio y Gimnasia de Pergamino.
Por la Zona 3, SORUC sumó sin jugar por la no presentación del conjunto toldense, por lo cual GEP estaba obligado a ganar en Colón. Y en un partido ajustado, Gimnasia pudo superar 13-7 a Kamikazes para sellar su boleto y viajar a Chivilcoy para jugar con Racing, por los Cuartos de Final.
En la Zona 4, el duelo era directo, entre 9 de Julio y Huracán. Al local solo le servía ganar, mientras que los casarenses empatando mantenían la punta. Sin embargo, en una verdadera batalla, el Atlético sacó lo mejor de sí para imponerse 21-17 y ganar el grupo.
Ahora los de 9 de Julio chocarán en Cuartos con Estudiantes en Olavarría, que viene de jugar en el Regional Pampeano C.
Por el Torneo Estímulo, el equipo de Arrecifes no tuvo problemas para golear a Tucuras RC de Santa Lucía, por 72-0. Mañana jugará el líder Yaguá Pitá, visitando al conjunto de 25 de Mayo.
Todos los resultados del día, a continuación:
– Los Toros 32 – 30 Azul Rugby
– Kamikazes 7 – 13 GyE Pergamino
– SORUC GP – PP Marabuntas RC
– 9 de Julio 21 – 17 Huracán RC
– Tucuras RC 0 – 73 Ñandú Arrecifes
– Ameghino GP – PP El Linqueño

rugby3

Más noticias