spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Rubén A. Ghergo S.R.L. 20 años – Una empresa familiar

En la noche del sábado, se llevó a cabo el evento por el aniversario de la empresa de acopio ubicada en el Acceso Perón. La fiesta se llevó a cabo en la Sociedad Rural de nuestra ciudad.
Cabe aclarar que Ruben A. Ghergo SRL. es una empresa que presta servicios de acondicionamiento y comer cialización de granos, de producción agrícola en campos propios y arrendados, y agrega valor a la materia prima adaptándose a los cambios y a la tecnología para lograr la mejor rentabilidad, posicionamiento y firmeza en los negocios agropecuarios.
La piedra fundacional fue Don Aurelio Ghergo, que tomó su experiencia como peón rural para comenzar  un negocio familiar que fue creciendo y ampliándose año tras año.
En los 70, junto a su hijo Ruben, van dando forma a una empresa de servicios agrícolas que, a comienzos de los 80, incursiona también en la ganadería.
En 1993, incorporan a sus negocios una balanza pública al servicio del control de los productores, y tres años más tarde emprenden el acopio y acondicionamiento de granos, instalando una planta de silos con descarga automatizada de alta capacidad.
En la actualidad la empresa se dedica al acopio y acondicionamiento de granos, comercialización en sus distintos mercados y opciones, logística desde el campo a puertos, venta de seguros agrícolas, producción propia y producción asociadas con nuestros clientes, y servicios de labores agropecuarios.
La empresa asume el compromiso de sentir y transmitir la pasión por esta visión desarrollando el trabajo en equipo con transparencia, con responsabilidad social y ambiental, capacitándose para aplicar las mejores herramientas en el mercado, adaptándose a los cambios y vaivenes, cosecha tras cosecha, para que los clientes cuenten con el mejor servicio y opción a la hora de tomar decisiones.
En Ruben A. Ghergo SRL aspiran a continuar en el camino de mejora contínua, progreso y cambio cultural que los caracteriza, y que se inició con la épica de Don Aurelio Ghergo, que supo pasar de peón rural a contratista, de su hijo Ruben, que supo pasar de contratista a generar negocios agropecuarios, y de la actual conducción que espera llevar a la organización a ser una empresa que genere beneficios económicos y sociales, aspirando en un futuro agregarle valor a la materia prima.
Desde la gerencia hicieron público el agradecimiento a clientes y amigos que se han acercado, de una forma u otra, a compartir este aniversario.
cenaghergo3

cenaghergo3-2

cenaghergo3-3

Más noticias