spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Entró en vigencia aumento de hasta 190 % en horas adicionales para la policía bonaerense

El ministerio de Seguridad bonaerense puso en vigencia hoy la resolución que en marzo había aumentado hasta un 190 por ciento la tarifa que el personal policial percibe por prestar servicios adicionales, como custodia de espectáculos públicos, bancos y bienes.
La medida, que representa un incremento salarial para los que realizan la tarea de Policía Adicional (POLAD), fue dispuesta el 11 de marzo y fijaba como fecha de aplicación el 1ro. de abril, pero la concreción se retrasó ya que el ministerio realizó primero un «relevamiento integral» del gasto para la custodia de organismos públicos y privados.
La resolución 1.468 dispuesta en las últimas horas, señala que «habiendo cumplido esta cartera ministerial con el relevamiento integral señalado, deviene necesario ordenar la entrada en vigencia de lo establecido mediante Resolución Nº162», dictada en marzo último.
Los nuevos montos tendrán vigencia con retroactividad al 1ro. de septiembre de 2016, según la nueva resolución que lleva la firma del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

201609_policiasbonaerenses_ilustracion

Más noticias