spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Club “San Martin” realizó el lanzamiento del Torneo de Baby Fútbol

En la noche de ayer, en el marco de una rueda de prensa, referentes del Club Atlético “San Martín” realizaron el lanzamiento oficial del Torneo de Baby Fútbol 2016/2017. Como se sabe, este evento deportivo ya es una marca registrada en 9 de Julio; más aún, es esperado tanto por los niños que participan como por sus padres y familiares.
En la oportunidad, Martín Baztarrica, vicepresidente de la comisión directiva del Club Atlético “San Martín” brindó a los organizadores “todo el respaldo de la institución”.
Por su parte, Nino Rodríguez recordó que “este campeonato ya lleva varios años en la comunidad de 9 de Julio”.
“Es -añadió- un motivo  de orgullo, para nosotros, que el Club nos vuelva a confiar la organización de este Baby. Sabemos que contaremos con el apoyo de la comunidad, de los padres, quienes nos van a acompañar como lo han venido haciendo en todos estos años”.
Rodríguez comentó que, “a partir del lunes próximo se comenzarán a distribuir las planillas de inscripción, las cuales también estarán disponibles para ser retiradas en la secretaría del Club”.
El profesor Marcelo Basile subrayó la importancia que reviste “el apoyo de los padres y de la comisión directiva del Club”. En el mismo sentido, informó que este Torneo de Baby incluirá las categorías 2005, 2006, 2007 y 2008.
“Hay equipos -dijo- armados que ya han transitado por este Torneo y que esperamos se sigan sumando”.
Basile, asimismo, indicó que, oportunamente, se convocará a una reunión informativa con técnicos y padres.
Se estima que la fecha de inicio del Torneo de Baby será el jueves 1º de diciembre de 2015, finalizando a mediados del mes de enero del año siguiente. Las fechas se jugarán tres veces por semana, los días lunes, martes y jueves.
“Creemos que, este año, el Torneo tendrá unas veinte o veintiún fechas, aproximadamente, extendiéndose un poco más en virtud de que, este año, habrá más categorías”, concluyó Rodríguez.

baby21

Más noticias