spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Torneo Mayor: goleó 3-0 a Dudignac San Martín se metió en Semifinales

El equipo de San Martín goleó 3 a 0 de local a Dudignac y de este modo el Santo se aseguró la última plaza que quedaba disponible para las Semifinales del Torneo Mayor. Se eliminará con Agustín Alvarez en un choque que tiene mucha historia en el fútbol local.
Ante la ausencia de Nino Rodríguez, el DT Javier Sampietro hizo algunos cambios funcionales en el equipo. Maestrutti pasó a la mitad de la cancha, ingresando el juvenil Cortez y adelantó a Nicolás Vázquez. Fue así como el equipo rindió bien de acuerdo a las expectativas.
Por el otro lado Dudignac, es un equipo que había sido protagonista en la primera rueda peleando el primer puesto con Atlético y en la segunda parte de la temporada decayó el nivel aunque en general hizo una buena temporada.
San Martín comenzó a llegar con peligro. Enseguida Bessone puso en riesgo el arco de Miglierina a los 5 minutos. El equipo Santo siguió atacando y generando situaciones.
A Dudignac le costaba recuperar la pelota y en una de las escasas situaciones que tuvo Lucas Del Papa remató desviado.
San Martín dispuso de un penal, falta cobrada ante una infracción a Aguerrido, que Maximiliano García Campos remató desviado antes de la media hora de juego.
En el comienzo del segundo tiempo Dudignac tuvo otra actitud, sabiendo que el empate no le alcanzaba. Los primeros minutos después del descanso fueron favorables a la visita.
Sin embargo, San Martín lograría ponerse en ventaja a los 15 minutos del complemento. Agustín Bessone tuvo una nueva oportunidad y esta vez la pudo aprovechar, marcando el 1 a 0.
En el minuto 32 Nicolás Vázquez le dio mayor tranquilidad al equipo de San Martín cuando definió mano a mano ante la salida de Miglierina poniendo el 2 a 0.
San Martín era el dueño del partido. Lo terminaría de definir Nicolás Vázquez a los 40 minutos del ST, para el definitivo 3 a 0 y desatar la alegría de su público.

SAN MARTIN 3 – DUDIGNAC 0
ESTADIO: Santiago Noe Baztarrica.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
SAN MARTIN: Yamil Acís, Agustín Bessone, Hernán Barbera, Gustavo Ballejos, Alan Cortez, Federico Torres, Matías Ballejos, Renzo Maestrutti, Emiliano Aguerrido, Nicolás Vázquez, Maximiliano Garcia Campos. SUPLENTES: Facundo Maineri, Franco Galassi, Lautaro Cánepa, Agustín Rongvaux, Emilio San Felipe. DT: Javier Sampietro.
DUDIGNAC: Matías Miglierina, Santiago Berthelot, Juan C. Pinciroli, Kevin Villarreal, Ignacio Bazzetta, Martín Martínez, Juan Esquivel, Federico Berthelot, Lucas Del Papa, Andrés Goya, Andrés Rebollini. SUPLENTES: Mirko Fernández, Fermín Giuliodoro, Juan Salazar, Ignacio Cufré, Isaias Luciani. DT: Alejandro Masón. GOLES: Bessone, Vázquez 2 (SM). EXPULSADO: Goya (D)

sanmartin-dudignac19

Más noticias