spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Fiat Tour hace escala en 9 de Julio

Llegó a 9 de Julio el Fiat Tour, a través del concesionario oficial «Auto Cattedrale». El móvil se instaló en Av. San Martín y 25 de Mayo (Plaza Belgrano) despertando el interés de los nuevejulienses. Hasta fines de septiembre atenderá al público.
El Presidente de «Auto Cattedrale» Jorge Gorno en diálogo con «EL 9 DE JULIO» explicó que el concesionario de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires está presente en tres barrios: Balvanera, Monserrat y Mataderos.
En primer término explicó Gorno que «en realidad la idea del tour fue nuestra: como un concesionario muy innovador. Compramos el concesionario hace dos años, que tenía otro nombre y navegaba hacia un naufragio seguro: era el número 48 de un total de 52 en 2014».
«El propósito único era convertirlo en el concesionario Nº 1 en el país en tres años. Después de dos años somos el concesionario Nº 5. Conocemos desde hace muchos años el mercado», explicó el propietario de Consultora Automotriz, organización de planes de venta más grande del país. «Cuando Fiat quiso rescatar a este concesionario nos llamó. Fue así que compramos el concesionario, arreglando un montón de cosas y fue así como nos concentramos en transformar a Auto Cattedrale en el concesionario Nº 1. El ranking es oficial de Fiat y nos llega todos los meses».
Jorge Gorno señaló que Auto Cattedrale plantea cubrir la demanda del público  y en el marco del crecimiento se decidió realizar el tour, construyendo el trailer. «Este es el primer concesionario móvil construido en la historia de la comercialización automotriz de la República Argentina, por cualquier marca generalista», afirmó el entrevistado.
Jorge Gorno señaló que «es tan grande el éxito de Auto Cattedrale que a tres meses de haber comenzado, a la empresa que construyó el móvil en Salto, con cuatro escritorios de atención al público, mandamos a construir uno dos veces y medio más grande (de casi 13 metros de largo) con 9 escritorios».
A futuro serán dos los trailers recorriendo distintas zonas. «La sumatoria de cosas nos permite transformarnos en un concesionario protagonista y el de mayor crecimiento en la República Argentina de todas las marcas en los últimos 24 meses».
Jorge Gorno está convencido que la pasión que le pone la empresa, la inversión y la innovación son los secretos del crecimiento de Auto Cattedrale.
«Cuando le presentamos la propuesta a Fiat era porque sabíamos que en muchos lugares no había una representación comercial. Creamos este concepto, fue homologado, el Directorio de FIAT lo aprobó. Empezamos hace tres meses en la localidad de Lezama, siguiendo por Dolores, Verónica, Magdalena, Gral. Alvear, Saladillo, 9 de Julio, para seguir luego en 25 de Mayo, Bragado, entre otras ciudades», informó el propietario de la concesionaria.
ATENCION EN 9 DE JULIO
Auto Cattedrale atenderá hasta fin de septiembre en 9 de Julio en Plaza Belgrano. Si la respuesta es similar a la de Saladillo el concesionario móvil se quedaría unos días más, hasta la primera semana de octubre.
El público puede acercarse a partir de las 8.30 horas y el cierre será cuando se retira el último vecino. Un equipo de asesores comerciales se encarga de la atención, que está a cargo del Fiat Tour desde que comenzó la campaña.
Jorge Gorno invitó a los vecinos para que se acerquen al concesionaro móvil del Fiat Tour. Los interesados también pueden llamar por teléfono o enviando mensajes de whatsapp al 011 1531913373.
«Por el sólo hecho de venir al trailer podrán participar de un Fiat Mobi (nuevo auto lanzado en agosto), que se sorteará cuando finalice el tour. Los que vengan al móvil van a poder obtener ventajas y beneficios más importantes que si compraran en nuestro propio concesionario de Buenos Aires», explicó Jorge Gorno con la expectativa de concretar una importante cantidad de ventas en la Ciudad, y que los vecinos puedan renovar los automóviles.

autocattedrale15-3

autocattedrale15-2_1  autocattedrale15-4

autocattedrale15

Más noticias