spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Más cuadras de asfato en frío

[12 de febrero de 2011] El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa con la pavimentación de asfalto en frío y colocación de suelo cemento en Barrio “El Mercantil”.

El Subsecretario de sector, Carlos Balle, manifestó que “se han iniciado las tareas de suelo-cemento en dos Pasajes del Barrio El Mercantil, tarea que demanda la mano de obra de cuatro operarios de mano, una motoniveladora, una pala cargadora, un camión volcador y una compacta- dora. Luego de la finalización del compactado de dicho suelo se procederá a la colocación del asfalto”.

“Además -explicó-, se terminó con la colocación de asfalto en frío de otros dos Pasajes, los que ya se encuentran habilitados al tránsito vehicular”.

Se pide la colaboración y paciencia de los vecinos de dicha barriada, que se respete la cartelería colocada y que no se corran los carteles indicadores de lugar.

Por último, Balle destacó que “estos trabajos continuarán desarrollándose en dicho sector de la ciudad a fin de terminar con la pavimentación de todo el Barrio”.  (Informe de Prensa de la Municipalidad)

Más noticias