spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Tadeo Raineri en la Selección U13 de Chivilcoy

Para llegar al nivel en que se encuentra, el basquet- bol de la Asociación de Chivilcoy ha logrado un destacado lugar en el ámbito Provincial, tanto por sus seleccionados como por sus equipos que permanentemente están compitiendo.
Ahora se apresta a participar con la división U13 en el Torneo Zonal, que se disputa en Pehuajó el 30 de este mes, junto a las selecciones de Junín y Trenque Lauquen: el ganador clasifica para las finales de la Provincia que tendrán lugar en Zárate-Campana del 13 al 16 de octubre próximo.
Le interesa a 9 de Julio esta categoría porque ha sido convocado el jugador Tadeo Raineri, quien después de varias prácticas con la pre selección quedó en el plantel definitivo que participará en el Zonal; un mérito grande para un jugador que ha exhibido magníficas condiciones técnicas y físicas y que es un premio para él como para todos los técnicos que lo han dirigido, actualmente, Martín Petra glia.
Integran el plantel definitivo de la Asociación Chivilcoy: F. Mengoni; B. Idoeta; S. Nizzi; B. Alba; M. Lucetini, del Club Ciudad (Saladillo), L. Moreno; T. Zanlungo; R. Amado; S. Denisio, de Colón (Chivilcoy); M. Mambeli, de San Lorenzo (Chivilcoy); Tadeo Raineri de Atlético (9 de Julio); T. Beyer, de Quilmes (Mercedes); y M. Elmeaudy de Bragado Club. Invitado L. Paz de UNLP (Luján); DT: Juan Pablo Cassani; y Asistente Técnico: Osvaldo Debiasi.

raineri14-2

Más noticias