spot_img
spot_img
9 diciembre 2022
spot_img

La VTV se realizará hasta el 29 de septiembre

La Verificación Técnica Vehicular se realizará en 9 de Julio hasta el jueves 29 de septiembre, después de cinco meses de labor en la planta móvil de VTV Noroeste SA ubicada en Av. Mitre Nº 3806 de lunes a viernes de 8 a 17.30 y los sábados de 8 a 13 hs.
Es necesario recordar que la VTV es un trámite obligatorio para circular. Hacer la revisión en nuestra ciudad evita viajar hasta la ciudad de Junín donde está radicada la planta móvil.
Una vez que se hace la revisión, si existe algún inconveniente hay un plazo para el arreglo de la unidad y así volver a presentarse para la aprobación.

REVISION
La VTV es el control períodico del estado mecánico, y de la emisión de gases contaminantes, de los automotores.
En la VTV se revisa desde la identificación del vehículo, pasando por las luces reglamentarias; dirección y tren delantero; sistema de frenos; sistema de suspensión; chasis; llantas; neumáticos; estado general; seguridad y emergencia.

ATENCION
Como es habitual, la atención es de lunes a a viernes de 8.30 a 13 y de 13.30 a 17 horas. Los días sábados la atención se realiza de 9 a 13 horas.

DOCUMENTACION
Deben presentarse con Cédula Verde (título de propiedad si es la primera vez), DNI del conductor, CUIT en caso de cambio de titularidad),

TARIFAS
Los autos nuevos y hasta dos años no deberán hacer la VTV. En lo que respecta a las tarifas, por los autos con VTV vigente y con menos de 20 años de antigüedad deben abonar $ 568,24. Los que nunca verificaron o con oblea vencida pagarán $ 614,32.
En tanto, en el caso de los autos con más de 20 años con la VTV vigente se pagará $ 307,16. Para las motos (vencida o sin VTV) se abonarán $ 184,30 y $ 92,15 con VTV vigente.

PARABRISAS
Desde VTV Noroeste se aclara que en caso de haber sufrido daños en los parabrisas, se aconseja consultar a los operarios antes de hacer la revisión vehicular.

vtv8

Últimas noticias

ABSA pide «extremar el cuidado del agua»

La empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) a través de un comunicado recomienda ante la ola de calor, extremar...

Noticias relacionadas