spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Informe de prensa poIicial

movilespolicialesjunio2016Procedimientos realizados por la Jefatura de la Policía Comunal
El día 31 en horas de la noche siendo aproximadamente las 23.30 hs a raíz de un llamado telefónico al Centro Despacho y Emergencias 911 daban cuenta que 2 desconocidos se hallaban en el estacinamiento de la escuela de Comercio sustrayendo una motocicleta marca DAX color azul. Constituido persola policial a unos pocos metros del lugar proceden a la aprehensión de 2 sujetos (uno mayor de edad y un menor, ambos con domicilio en nuestra ciudad), quienes tenían en su poder la mencionada motocicleta.
Con los aprehendidos se cumplen recaudos legales y posteriormente el menor es entregado a sus progenitores, en cuanto al mayor quedó alojado en la Sub Estación Policía Dudignac. Se inició IPP caratulada «Hurto de vehículo dejado en la vía pública», con la intervención de la UFI Nº 8 a cargo de la Dra Yanina Coliccio del Departamento Judicial Mercedes.

La Policía de Dudignac aprehendió a un sujeto por portación de arma
El día 30 siendo aproximadamente las 18 hs a raíz de un llamado telefónico de los vecinos de la localidad de Morea donde referían que una persona de sexo masculino se hallaba portando un arma de fuego efectuando disparos hacia animales caninos. Se constituye personal policial de la Sub Estación Dudignac y proceden a la aprehensión de un mayor de edad, domiciliado en Morea incautándose una escopeta calibre 16.
Con el aprehendido se cumplen recaudos legales. Se inició IPP caratulada «Tenencia de arma de uso civil», con la intervención de la IFI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dpto Judicial de Mercedes.

Operativos de tránsito con secuestro de motocicletas desarrollados en Dudignac
Durante el transcurso del fin de semana el personal de la Sub Estación Dudignac a cargo del Comisario Claudio Noble y de acuerdo a las órdenes de Servicio en vigencia realizaron operativos de tránsito en la mencionada localidad, arrojando como resultado el secuestro de 2 motocicletas conducidas por menores de edad, labrandose la respectivas actas de infracción a la Ley 24449 con intervención de la Sra Juez de Faltas de la Municipalidad de 9 de Julio.
Además se identificaron 18 automóviles y 26 personas las cuales no poseían impedimento legal en su contra.

Operativos realizados por la Policía Comunal de 9 de Julio
En el transcurso del fin de semana el personal policial de la jefatura Comunal de 9 de Julio realizó diferentes operativos en distintos objetivos de la ciudad siendo los mismos estáticos y dinámicos, los cuales tenían relación con órdenes de servicio realizadas por la policía local y por la superioridad policial que consisten en la prevención pública general, arrojando resultados satisfactorios:
1) Se identificaron 115 personas los cuales no poseían problemas con la justicia.
2) Se interceptaron 68 vehículos no presentando impedimento legal en su contra.
3) Se realizaron operativos de tránsito juntamente con personal de la Municipalidad,sección tránsito.
4) Se labró una infracción a una persona domiciliada en esta ciudad a las 7.40 hs del día 3 por conducir en estado de ebriedad.

Néstor Gabriel Bonello
Comisario
Jefe Estación Policial

Más noticias