spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La escritora Melina Pogorelsky visitó la Escuela Nº 1

La Escuela N° 1, los días 31 de agosto y 1 de septiembre, cerró el proyecto «Una escritora visita la escuela»  contando con la presencia de la joven y talentosa escritora Melina Pogorelsky, quien realizó en las instalaciones de la escuela variadas actividades con los alumnos de 1er. Ciclo en ambos turnos.
Melina vive en la ciudad de Buenos Aires, fue maestra de primaria, y ahora es escritora y coordina talleres literarios para chicos. También escribe libros de textos.  Los encuentros  fueron muy enriquecedores con variedad de actividades como lecturas, talleres, charlas, sorpresas, regalos y una entrevista muy divertida sobre lo leído…Nuestros alumnos leyeron y trabajaron con los libros ¡»Nada de mascotas!», «Los super Minis» y «El concurso de historietas: Los super minis 2»; generándose un intercambio muy nutritivo y reconfortante donde la escritora se encontró con sus pequeños lectores.
La escuela N° 12 de la localidad de French compartió la jornada del 31 de agosto junto a un grupo de nuestra institución. Fue un momento fortalecedor de conocimientos y compañerismo donde la literatura fue la protagonista.

ESCUELA1-3DESEPTIEMBRE ESCUELA1-3DESEPTIEMBRE2

Más noticias