spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Juzgado de Faltas: juró la Dra Florencia Valinoti

La nueva Juez de Faltas Municipal de Nueve de Julio, Dra. Florencia Valinoti fue puesta en funciones. El acto se llevó a cabo este jueves 1º de septiembre en el despacho oficial, presidido por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, donde asistieron funcionarios del Gabinete Municipal, concejales e invitados especiales.
Tras la lectura del Decreto 2.386, a través del cual se designa a la Dra. Florencia Valinoti como nueva Juez de Faltas del municipio a partir de la fecha; el Intendente Municipal procedió a la toma de la jura correspondiente a la nueva funcionaria, que sucede en el cargo al Dr. Ricardo Durán, quien se acogió a los beneficios jubilatorios.
La Dra. Florencia Valinoti expresó su agradecimiento al jefe comunal y al Concejo Deliberante por el voto de confianza dispensado hacia su persona.
Por su parte, el Dr. Ricardo Durán agradeció “a todos los Intendentes municipales, a los que me ha tocado acompañar a lo largo de estos 30 años” y de manera especial al actual mandatario, quien fue su alumno en el colegio secundario, y a sus “compañeros de trabajo del Juzgado, ya que en el mismo no hay empleados, sino que somos un equipo”.
“Dejo el Juzgado en mano de dos excelentes profesionales como la Dra. Valinoti y el Dr. Solís y me voy satisfecho con la tarea realizada”, agregó.
A su turno, el Intendente Barroso agradeció el apoyo de los funcionarios y concejales para la designación de la nueva profesional, a quien deseó la mayor de las suertes en la nueva tarea.
Asimismo, Barroso despidió con emotivas palabras al Dr. Durán, a quien agradeció “por el trabajo, la pasión y la responsabilidad puesta de manifiesto a lo largo de 33 años de labor en favor de la comunidad”.

JUZGADODEFALTAS1

JUZGADODEFALTAS1-2

Más noticias