spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Plantaron 20 pinos en Paseo Vía Crucis

En el marco de un Programa Internacional del Club de Leones, conmemorando el Día del Arbol este lunes 29 de agosto se llevó a cabo una plantación. La entidad Leonís tica donó árboles que fueron colocados en el Paseo Vía Crucis.
Se plantaron -a la altura de la calle La Rioja- en un acto realizado a las 14 horas con la presencia de dirigentes del Club, como así también funcionarios y concejales. El Presidente del Club de Leones de 9 de Julio Jorge Fredes señaló que «cumplimos con un programa internacional de plantación forestal y nuevamente el Club está presente en adornar este hermoso lugar: el paseo y la prolongación».
Fredes destacó la participación de los jóvenes «Leos», los sucesores del Leonismo, colaborando con la Municipalidad y la Comunidad. «El objetivo es hermosear la comunidad», señaló Fredes quien explicó que el objetivo a nivel internacional es plantar un millón de árboles en varios períodos.
El Club de Leones colaboró con la plantación de árboles en la Escuela Nº 50, como así también asistieron a los «ahijados» en otras ayudas.
El Guarda Parque Jorge Rumi agradeció al Club de Leones por la nueva colaboración que sirve para completar la parqui zación del Vía Crucis. «Las plantas que donaron son 20 pinos elliotis. Se colocaron diez en el sector en el que se hizo el acto (opuesto al Acceso) y otros diez en el comienzo del Paseo. Estamos muy contentos por estas ayudas y esperamos que continúen», explicó.
Valentín Bustos (Club Leo) señaló que su labor consistía en sumarse a la obra de los Leones.

DIADELARBOL29-TAPA_1

DIADELARBOL29

Más noticias