spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Piki Pastorino corrió en Termas el fin de semana pasado

El último fin de semana se disputó en Termas de Río Hondo el evento RXP donde más de 70 motos se dieron cita al mejor circuito de latinoamerica quedando sólo 30 seleccionados para correr el Campeonato Argentino en el próximo mes de octubre.
Fin de semana bastante complicado para el piloto de 9 de Julio ya que desde el momento que pusieron la moto en pista un problema de corriente lo tuvo a mal traer casi todo el fin de semana, que lograron solucionar para la clasificación obteniendo un 7º puesto.
El domingo por la mañana en pruebas de tanque lleno, volvió el problema eléctrico en la moto en el que se decidieron cambiar algunos elementos para largar la final.
La carrera se mostró complicada por la gran paridad de motos incluyendo una caída y deribó en una entrada a boxes para reparar algunos elementos y poder salir nuevamente a pista, logrando llegar décimo, un fin de semana de mucho trabajo que se pudo remontar en las últimas vueltas de carrera con una moto dañada sobre todo en la parte de pedalera y freno trasero, sin algunos carenados que perjudicaban la aerodinamia en las rectas tan largas que cuenta el autódromo de Termas.
El agradecimiento a Elordi Seguros , Minaber SRL, Eduardo Vicente , Vision Urbana ,Utedyc , Cla Lauquen hotel , Gimnasio salud y vida y al grupo de amigos.

pikipastorino27

Más noticias