spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Bomberos atiende la urgencia de los incendios

La actividad de Bomberos Voluntarios no cesa. En este período de sequía, las jornadas con temperaturas más altas de lo habitual, y en reiterados casos como consecuencia de las conductas que se adoptan en la quema de pastos.
Este jueves 25 se recibió un llamado desde un campo ubicado en el acceso de 12 de Octubre en un monte de eucaliptus. Bomberos Voluntarios ante la magnitud del foco igneo solicitó al cuartel central la concurrencia de dos camiones cisternas con sus dotaciones.
Se procedió a extinguir focos ígneos y las plantas que se encontraban encendidas para así impedir la quema de alambrados evitándose propagación a otros sectores del campo.
La tarea demando 3 horas y 10 minutos de labor.
Trabajaron en el lugar cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
INCENDIO DE AUTOMOVILES
Alrededor de las 18.25 se recibió un llamado dando cuenta de un incendio en un automóvil que venía circulando en Av. Mitre en Mendoza y Robbio. El fuego había sido extinguido con un extintor.
Se procedió a cortar la corriente y a realizar un enfriamiento general del motor. La tarea demando 25 minutos de labor.
Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
Otro incendio de automóvil se registró en la intersección de calle San Juan y vías del Ferrocarril Sarmiento. Tomó fuego un Renault 12 Break, de color azul.
INCENDIO ESTE VIERNES
Este viernes en cercanías de La Niña se produjo otro incendio de pastos naturales. El llamado se recibió en el cuartel a las 11.30 horas y alrededor de las 13 horas emprendieron el regreso.

bomberos26

Más noticias