spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Rodrigo Corro regresó de Brasil

El ciclista nuevejuliense Rodrigo Corro regresó a 9 de Julio este lunes 22 de agosto (a las 20 hs) luego de competir en Brasil integrando la Selección Argentina.
Rodrigo Corro y el resto del equipo compitieron el sábado 20 y domingo 21 en la ciudad de Brusque, Estado de Santa Catarina (cerca de Florianópolis, Brasil).
El equipo Argentino alcanzó la clasificación para los Juegos de la Juventud 2018 que se llevarán a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Corro tiene 14 años de edad y le tocó competir con otros ciclistas que tienen entre 15 y 16 años, con un gran desempeño.
El nuevejuliense ganó la prueba Cronometrada y se ubicó segundo en la prueba de Pista.
Rodrigo Corro es  Campeón Argentino de Ruta y Pista en los últimos dos años consecutivos.
Corro integró el equipo argentino junto a 5 varones y 3 mujeres de diferentes puntos del país.
Rodrigo Corro fue recibido  por su familia, amigos, ciclistas y en representación de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio estuvo presente el Profesor Ariel Pesce. Lo esperaron en Acceso Perón y Ruta Nacional 5. La caravana se dirigió hasta el Palacio Municipal.
El ciclista se mostró muy contento ante el recibimiento en 9 de Julio. “He cumplido un sueño que tiene todo ciclista de integrar la Selección Nacional Argentina y feliz por haber podido responder como se esperaba de mí”, expresó.

corroenbrasil23

Más noticias