spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Agustín Alvarez venció a Quiroga

Por la Zona B, Agustín Alvarez venció al Club Atlético Quiroga por 2 a 1. El local terminó con diez por la expulsión de Lolla y el visitante con 9 por las expulsiones de Maccaroni y Di Rossi. De este modo ambos quedaron con tres puntos, detrás del líder French.
El equipo de Agustín Alvarez llegaba con la necesidad de ganar, después de la derrota sufrida en French. En cambio Quiroga, venía precedido de un triunfo logrado sobre Libertad.
El equipo Rojo se puso en ventaja a través de Gonzalo Choy González a los 25 minutos de la primera etapa, poniendo el 1 a 0.
Los dos equipos se quedaron con diez hombres cuando el árbitro Guillermo Bonello expulsó a los 35 minutos del primer tiempo a Enzo Lolla (Agustín Alvarez) y Tomás Maccaroni (Quiroga).
Un gol de diferencia era una ventaja mínima y al no poder aumentar el marcador los locales, Quiroga intentaba llegar a la igualdad.
El Violeta lograría el empate transitorio 1 a 1 a los 3 minutos del complemento, por medio de Flavio Amigo.
Quiroga se quedó con 9 hombres por la expulsión de Eduardo Di Rossi a los 10 minutos del complemento.
Agustín Alvarez, por la necesidad, por la localía y para hacer valer el jugador de más se fue en busca del arco de Unanua.
El local lograría ponerse en ventaja a los 32 minutos por medio de Agustín Celín para el 2 a 1.
Quiroga con 9 hombres
Finalmente el conjunto dirigido por Jorge Walter Gómez se quedó con los tres puntos que le permiten ponerse en carrera en la Segunda Fase, aunque sigue a tres puntos de French.

AGUSTIN ALVAREZ 2 – QUIROGA 1
ESTADIO: Antonio Crosa.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
AGUSTIN ALVAREZ: Patricio Torres, Julián Godoy, Enzo Lolla, Francis Delgado, Alejandro Gailac, Agustín Celín, Cristian Oliva, Juan Crosa, Matías Brenna, Ignacio Bossio, Gonzalo Choy González. SUPLENTES: Rodrigo Segovia, Andrés Céliz, Nicolás Bossio, Juan C. Castel, Carlos Perrotta. DT: Jorge W. Gómez.
QUIROGA: Santiago Unanua, Nicolás Lauría, Saúl Varela, Eduardo Di Rossi, Jonathan Roldán, Bautista Tinetti, Tomás Maccaroni, Emiliano Hernández, Lucas Albino, Flavio Amigo, Agustín Díaz. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Sebastián Bruera, José E. Unanua, Juan Cánoves, Máximo Tinetti. DT: Fabricio Nieto.
GOLES: Choy González, Celín (AA); Amigo (Q).
EXPULSADOS: Lolla (AA); T. Maccaroni, Di Rossi (Q).

AGUSTINALVAREZ-QUIROGA22-2

Más noticias