spot_img
spot_img
25 enero 2022

Nuevejuliense se accidentó en la Ruta Nº 5

(Chivilcoy – La Razón) Un Chevrolet Onix, color blanco, que era conducido por Juan Carlos Cánoves, con domicilio en la ciudad de 9 de Julio, se despistó en horas del mediodía del sábado en el kilómetro 167 de la Ruta Nacional N° 5 (a la altura de Chivilcoy) y tras recorrer varios metros por la banquina contraria a la que circulaba, quedó «apoyado” de punta sobre un árbol.
El rodado se movilizaba en dirección Chivilcoy-Alberti, cuando por causas que tratan de establecer  perdió el control y terminó sobre las plantas. Cánoves habría salido por sus propios medios del rodado, con múltiples golpes, pero que no revisten gravedad.
En un primer momento una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal trasladó al vecino de 9 de Julio hasta el nosocomio púbico de Chivilcoy.
Hasta el lugar concurrieron tres dotaciones de bomberos, a cargo del jefe Esteban Genaro, y también móviles policiales. El tránsito no estuvo interrumpido.
A raíz que el auto había quedado apoyado sobre un árbol y el fuerte viento que soplaba, los bomberos procedieron a «apuntalarlo” y cercaron el lugar para evitar cualquier tipo de accidente.

ACCIDENTEENRUTA5-22

Últimas noticias

Rezo del Rosario en la Virgen de San Nicolás

El Grupo de Oración de la Virgen de San Nicolás te está invitando al rezo del Santo Rosario frente...

Noticias relacionadas