spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres golpeó al principio y al final

[7 de febrero de 2011] Once Tigres reafirma su liderazgo en la Zona 61 del Torneo del Interior, con su segundo triunfo consecutivo, y un rendimiento de menor a mayor que hace ilusionar a su gente. Ayer venció como visitante a Boca de Carlos Casares por 2 a 0.

Abrió la cuenta Martín Tempestti a los 4 minutos de juego y sobre el final puso cifras definitivas Emanuel Zamprogna para que el equipo de Omar Santorelli pueda traerse una victoria muy importante de la vecina ciudad.

Once Tigres es un equipo con nuevas incorporaciones para este certamen regional, con un técnico con mucha experiencia y se encuentra en un proceso de crecimiento. Si el domingo vence a Defensores de la Boca, quedaría a un paso de la clasificación (pasan los dos primeros a la segunda ronda).

Cuando apenas se jugaban cuatro minutos, Once Tigres logró sorprender a su rival. Mauricio López envió un centro y Martín Tempestti se reencontró con el gol para Once Tigres que se ponía en ventaja.

A los 6′ Ascani habilitó a López y quien desde lejos estrelló un remate en el travesaño.

Once Tigres tuvo algunos inconvenientes para tener la pelota aunque el arquero Facundo Cacho no fue muy exigido

Boca no encontraba el camino para intentar llegar al empate. Bazán Vera, quedaba aislado. Llegó otra vez Once Tigres en el minuto 26 minutos, con Montenegro de media distancia, y un remate que se fue muy cerca.

El goleador Montenegro le puso una pelota a Ascani quién buscó el segundo tanto y después de un rebote que dio el arquero y Dizeo no pudo aprovechar.

En el complemento Omar Santorelli buscó variantes para mejorar el funcionamiento del equipo. Ingresó Julio San Miguel por López en el medio campo y el goleador Maccagnani por Ascani.

Once Tigres volvió a mostrar algunos aspectos interesantes. En una pelota que bajó Montenegro, Emanuel Zamprogna llegó para decretar el 2 a 0 que sería el resultado final, aportando la tranquilidad necesaria.

Por último, Néstor Belloso entró por Daniel Montene- gro que se fue con muchos aplausos, reconocido por la parcialidad de Once Tigres que concurrió en forma numerosa hasta el lugar.

De este modo, Once Tigres se trajo tres puntos muy importantes que le permiten sacar ventajas sobre el tercer y cuarto equipo, manteniendo la mínima diferencia con Viamonte.

Más noticias