24 noviembre 2020

Once Tigres golpeó al principio y al final

[7 de febrero de 2011] Once Tigres reafirma su liderazgo en la Zona 61 del Torneo del Interior, con su segundo triunfo consecutivo, y un rendimiento de menor a mayor que hace ilusionar a su gente. Ayer venció como visitante a Boca de Carlos Casares por 2 a 0.

Abrió la cuenta Martín Tempestti a los 4 minutos de juego y sobre el final puso cifras definitivas Emanuel Zamprogna para que el equipo de Omar Santorelli pueda traerse una victoria muy importante de la vecina ciudad.

Once Tigres es un equipo con nuevas incorporaciones para este certamen regional, con un técnico con mucha experiencia y se encuentra en un proceso de crecimiento. Si el domingo vence a Defensores de la Boca, quedaría a un paso de la clasificación (pasan los dos primeros a la segunda ronda).

Cuando apenas se jugaban cuatro minutos, Once Tigres logró sorprender a su rival. Mauricio López envió un centro y Martín Tempestti se reencontró con el gol para Once Tigres que se ponía en ventaja.

A los 6′ Ascani habilitó a López y quien desde lejos estrelló un remate en el travesaño.

Once Tigres tuvo algunos inconvenientes para tener la pelota aunque el arquero Facundo Cacho no fue muy exigido

Boca no encontraba el camino para intentar llegar al empate. Bazán Vera, quedaba aislado. Llegó otra vez Once Tigres en el minuto 26 minutos, con Montenegro de media distancia, y un remate que se fue muy cerca.

El goleador Montenegro le puso una pelota a Ascani quién buscó el segundo tanto y después de un rebote que dio el arquero y Dizeo no pudo aprovechar.

En el complemento Omar Santorelli buscó variantes para mejorar el funcionamiento del equipo. Ingresó Julio San Miguel por López en el medio campo y el goleador Maccagnani por Ascani.

Once Tigres volvió a mostrar algunos aspectos interesantes. En una pelota que bajó Montenegro, Emanuel Zamprogna llegó para decretar el 2 a 0 que sería el resultado final, aportando la tranquilidad necesaria.

Por último, Néstor Belloso entró por Daniel Montene- gro que se fue con muchos aplausos, reconocido por la parcialidad de Once Tigres que concurrió en forma numerosa hasta el lugar.

De este modo, Once Tigres se trajo tres puntos muy importantes que le permiten sacar ventajas sobre el tercer y cuarto equipo, manteniendo la mínima diferencia con Viamonte.

Últimas noticias

Elida Arocas presentó «Durante y después»

Como ya es habitual desde hace algunos años, Elida Arocas presentó su obra artística anual. La misma, a diferencia...

No será obligatorio el uso de la app “Cuidar Verano”

  Finalmente, los turistas que visiten destinos de la provincia de Buenos Aires no deberán utilizar la app “Cuidar Verano”, pero sí el Certificado Único...

Se trabaja para la vuelta a la presencialidad en 2021

  El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó que desde su área está "todo listo para que en el 2021 la presencialidad en las escuelas...

Internos de la cárcel de Bahía Blanca elaboran panes

Desde el mes de agosto, personas privadas de la libertad de la cárcel de Bahía Blanca elaboran todos los días, de lunes a viernes,...

COVID-19, la pandemia en 9 de Julio: con nuevos casos, son 288 los infectados activos

Esta mañana, el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe acerca de la situación del...

Noticias relacionadas

- Advertisement -