spot_img
spot_img
2 diciembre 2022
spot_img

Se corre la 6ta fecha del Turismo Promocional

Este domingo 14 de agosto, en el Autódromo de la ciudad de 9 de Julio, en el circuito N° 2 el que habitualmente usa la categoría, se disputará la 6ta. fecha del campeonato 2016 del Turismo Promocional y desde hace una semana la expectativa va creciendo por distintos aspectos.
No paran de anotarse nuevos pilotos para debutar y en llamar para interiorizarse por la categoría, además se viven en cada equipo estrategias distintas para encarar la segunda parte del año.
Algunos que ya han ganado ( Requisito indispensable para ser campeón ) están mas tranquilos y especular a la hora de jugarse en maniobras que los pueden dejar a un costado del camino. En la Clase Dos ellos son, el piloto RECMETAL Gastón Pérkins, Agustín Berti, Sergio Giglio y Nicolás Ruiz.
Los que tienen serias posibilidad de pintar el 1 en 2017, también son el puntero del campeonato Ignacio ¨Nachi¨ Tardieu, piloto PINTAR, que todavía no ha ganado, pero está buscando la victoria y tiene todo para lograrla.
Otros que deben ganar y andan muy cerca son el de ¨Diesel Jorge¨ Carlos Verna, Eduardo Alvarez, Jesús Iriarte, Cristian Marveggio y Sebastián Centellas, por citar a los que están casi a una carrera ganada del puntero Ignacio Tardieu.
Van escalando para adelante otros pilotos que van a sumar bien pero como los de arriba también van a sumar, les será difícil luchar por el 1 pero van a dar pelea, como el de ¨Calvis Competición¨
Por el lado de la Clase Tres es indiscutible que las mayores posibilidades las tiene el puntero del campeonato Emiliano Lolla, ( 117,75 puntos ) quien ya es ganador en 2016 y lleva una ventaja de 26 puntos, al escolta Estéban Iraeta y casi 40 al campeón Santiago Meli. Todavía faltan muchos puntos, pero la ¨Paloma Blanca¨ está en un año muy estable y sigue sumando.
Otros que van con ventaja por la victoria, de acuerdo al comportamiento de sus autos son Palmieri, Delgavio y Urbaneja, mientras que sigue vivo Roberto Arocas con 48 puntos, habiendo estado ausente en las ultimas 2 carreras.
Por el lado de la Clase 4 esperamos que se pueda encontrar el camino para que se acerquen algunos autos nuevos. Aquí lidera el ¨Casi campeón¨ Jonathan Sarmiento y los seguidores son Juan Gregoris, Pablo Funes y Daniel Maroscia.
La novedad mas importante es que se espera al TSS ( Turismo Sport del Sudeste ) quien competirá en 9 de Julio con los 4 litros ( Ford / Chevrolet / Dodge / Torino ) abriendo la posibilidad cierta de sumarse a la categoría.
se viene otra del Promocional y ya se vive con entusiasmo en toda la zona.

TURISMOPROMOCIONAL12

Últimas noticias

El Hospital de Dudignac tiene nueva Directora

El día miércoles 30 de noviembre fue puesta en funciones la nueva Directora del Hospital "Enriqueta Dudignac". La Dra....

Noticias relacionadas