spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Leopoldo Bernard será el nuevo presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia

El próximo viernes 12 de agosto, el Notario Leopoldo Bernard asumirá como Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. El escribano, oriundo de Necochea, desarrollará hasta el año 2018 su primer período al frente de la institución.
El Not. Bernard fue elegido como consejero por la Delegación Necochea y se desempeñó hasta la fecha como Tesorero de la institución, desde el año 2014. . En el mismo acto de su asunción, también prestarán juramento los flamantes integrantes del Comité Ejecutivo, los notarios Emilio Ballina Benites, Carlos María Morello, Marcelo Néstor Falbo, Otilia del Carmen Zito Fontán, Juan Esteban Fal, Roberto Daniel Mayo, Elba Frontini, María Silvina González Taboada, Bruno Maugeri e Ignacio Javier Salvucci.
“Esta institución se destaca y es reconocida por distintos aspectos, que podríamos resumir en estos puntos: la gran vocación que tiene por brindar capacitación permanente a todos los colegiados; la decisión de establecer y mantener buenas relaciones con los distintos organismos del Estado, siempre en el marco de la colaboración recíproca; el control de la matrícula en el ejercicio de la profesión; y la capacidad de administración, en la que además de conducir los destinos del Colegio tenemos la responsabilidad de conducir los destinos de la Caja de Seguridad Social”,

bernard11

Más noticias