spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Interesante participación del Grupo de Patín de «El Fortín»

Días pasados, el Grupo de Patín del Club Atlético “El Fortín” participó de un atractivo show de patinaje en la ciudad de Buenos Aires. Más precisamente fueron quince alumnas adultas las que se dispusieron a presentaron dos coreografías.
Al respecto, Daiana Mal- pere, instructora de patín, en diálogo con EL 9 DE JULIO, se refirió a los alcances de esta rica experiencia.
“El domingo 7 de agosto -explicó- estuvimos en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, en un espectáculo de patín muy interesante, especialmente dirigido para los adultos».
«La idea -añadió- consistía en poder encontrarnos con diferentes clubes de todo el país, para poder mostrar lo que hacemos a nivel show».
De acuerdo a las referencias brindadas por la entrevistadas, «una de las coreografías presentadas fue la usada a fin de año para el show, titulada ‘Lío en el convento’ y un homenaje a Michael Jackson».
«Esta experiencia -comentó- con los patinadoras adultos fue por demás satisfactoria.
Cabe recordar que el grupo de adultos lo integran algunas patinadoras que ya habían practicado antes y que, luego de muchos años, han vuelto a las ruedas, como así también varias mamás que se engancharon para comenzar de cero».
«Aprovechamos, también, para pasear por la ciudad de Buenos Aires; por ello, también, fue una experiencia enriquecedora, que contribuyó a fortalecer en unidad al grupo», refirió Daiana.

CUARTO ANIVERSARIO
Durante el mes de septiembre, el Grupo de Patín de Club «El Fortín» cumplirá su cuarto año de trayectoria. En una fecha a confirmar, en el contexto de la celebración de este nuevo aniversario, los integrantes del Grupo brindará un nuevo espectáculo de patinaje.
Daiana consideró que, concerniente a estos cuatro años, puede realizarse «una evaluación más que
satisfactoria, con patinadoras que ya poseen un nivel de competición».
«En su momento -agregó-, el presidente de la comisión directiva del Club, Juan Debernardo, me convocó para reemprender el proyecto de patín en la institución.
En ese año solamente contábamos con seis alumnas, sin embargo, en la actualidad, hay ciento veinte patinadores»
«La actual comisión directiva del Club, presidida por el señor Urteneche, nos brinda su apoyo», concluyó.
Cabe recordar que la asistencia del Grupo de Patín de «El Fortín» se encuentra abierta a personas de todas las edades. Quienes deseen incorporarse a las clases pueden hacerlo los días martes y miércoles, a partir de las 17:30 horas-

PATINELFORTIN11

 

Más noticias