spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El patín artístico del Club San Martín pasó por la Ciudad de Buenos Aires

El pasado domingo 31 de Julio, se realizó en el Pase la Plaza, sala Pablo Picasso “Show de Campeones” y alumnas de nuestro club participaron del mismo. Nuestras patinadoras desplegaron una coreografía demostrando destreza, habilidad y alegría. Una jornada de mucho aprendizaje y oportunidad de compartir la pista con patinadores de trayectoria y experiencia.
Felicitamos una vez más a nuestra profesora Ivana Arce por su talento y capacidad de trabajo, reflejado en los aplausos del público para nuestras patinadoras.  Nuestro agradecimiento a Sabrina Gagliano “técnica nacional” por el espectáculo brindado y la invitación cursada.
Participaron de esta presentación: Leonela Jorge, Milagros Loyato, Camila Chiappero, Valentina Baldovino, Malena Clarenvousa, Daiana Segovia, Melany Iraola, Abril Perez e Isabella Riccioni.
Agradecemos a las familias que nos acompañaron en esta oportunidad, y también a todas nuestras patinadoras que día a día trabajan duro para lograr cada objetivo propuesto.
También este domingo 7 de agosto, en Palermo-UGAB, el grupo de adultos una vez más se presentó en “Showtime” espectáculo de patinadores adultos, donde presentaran coreografías grupales y demostraran la experiencia y talento sobre ruedas.
Sub-comisión Patín Artístico Club Atl. San Martin

patinsanmartin8_1

patinsanmartin8-2

Más noticias