spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Abrió sus puertas Veterinaria «Tres Lagunas»

En la avenida San Martín Nº 1680, a metros de la calle Santiago del Estero, abrió sus puertas Veterinaria «Tres Lagunas», una nueva e interesante propuesta en este rubro, para toda la comunidad de 9 de Julio. Los médicos veterinarios Juan Ignacio Carlos, Omar Tarantino y Federico Conde son quienes han acometido esta empresa, brindado a los nuevejulienses una opción en materia de medicina veterinaria y venta de artículos y medicamentos.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Omar Tarantino destacó la importancia que significa haber conformado un equipo de trabajo.
«Hace veintitrés años -añadió- que estoy en la profesión. Los chicos recién se han recibido y comenzaron a acompañarme a los campos. Los vi con buena actitud, responsables, serios y les propuse formar un equipo de trabajo hace dos años. Ahora consideramos esta posibilidad de abrir una veterinaria».
Juan Ignacio Carlos, en el mismo sentido, indicó que, Veterinaria «Tres Lagunas» brindará «un servicio de veterinaria orientado tanto a los pequeños animales, es decir, a las mascotas caninas y felinas y a clínica de grandes animales».
De acuerdo a lo indicado por Carlos, se brindará también asesoramiento en feedlot y en criadero intensivo de cerdos.
Federico Conde, por su parte, refirió que «existe un stock de medicación tanto para pequeños como grandes animales, accesorios para mascotas, implementos para el campo, alimentación para equinos y también calzado de seguridad para la actividad rural». De esta forma, la nueva Veterinaria ofrece una variada selección de productos vinculados con la actividad rural.
Por otra parte, un dato que no es menor, Veterinaria «Tres Lagunas» dispone del servicio de ecografia tanto para pequeños como grandes animales.
El horario de atención es de 8 a 12 y 15:30 a 20:30 horas. No obstante, en la puerta de local se encuentran los números telefónicos de los veterinarios, a los efectos de poder consultarlos ante cualquier urgencia.
Juan Ignacio Carlos, Omar Tarantino y Federico Conde han recibido las felicitaciones y el incentivo de familiares, amigos y clientes ante este nuevo emprendimiento que, tal como lo reflejaron los entrevistados, ya se está coronando con el buen éxito.

DSC03467

DSC03465  DSC03470

Más noticias