spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Chocaron dos motos: los conductores graves

El sábado 6 de agosto se produjo un accidente de tránsito en la Ciudad de 9 de Julioal colisionar dos motos, que arrojó como saldo dos heridos de gravedad, con pronóstico reservado.
La Policía tomó conocimiento a las 22.30 horas aproximadamente a través de un llamado telefónico, del accidente ocurrido en la intersección de las calles Mendoza y Alsina.
Se constató el impacto entre una motocicleta Motomel y otra Kymko, ambas de 110 centímetros cúbicos. Ambos rodados fueron secuestrados.
Los conductores de ambos rodados fueron trasladados al nosocomio local, donde recibieron su respectiva atención. Sufrieron politraumatismos varios. Ambos se encuentran con pronóstico reservado.
La Policía trabaja para tratar de establecer los causales del accidente. Se inició IPP caratulada como «Lesiones culposas» con intervención de la UFI Nº 3 a crgo del Dr. Pedro Illanes del Dpto Judicial de Mercedes.
FUE ENCONTRADA LA MENOR DESAPARECIDA
El día sábado 6 de agosto a las 20 horas el personal Policial a raíz de investigaciones realizadas y testimonios recogidos pudo encontrar a la menor de 13 años desaparecida.
Fue encontrada en un monte cerca de la Av. Antártida Argentina cerca del Cementerio local, mientras que su primo se dio a la fuga. La Policía le dio prioridad a la menor fugada.
La menor fue entregada a Ana María Rodríguez (abuela del corazón). Interviene en la IPP la UFI 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Depto. Judicial de Mercedes.
ALLANAMIENTOS EN DUDIGNAC
El viernes 5 de agosto la Policía de Dudignac realizó allanamientos en el marco de la orden de Registro y secuestro con facultad para allanar que había librado la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Depto Judicial de Mercedes en IPP caratulada «hurto» de la que resultó damnificada la Cooperativa Agrícola Ganadera, irrumpiendo en el establecimiento Agrícola ganadero «Don Alberto» a 8 km de la planta urbana.
En forma conjunta con personal de la Ayudantía Fiscal se secuestraron los elementos que fueron denunciados: tablas de maderas usadas para el armado de corrales.
OPERATIVOS EN DUDIGNAC
Personal policial a cargo del Comisario Claudio Noble, en recorridas generales, procedieron a identificar 29 automóviles y 41 personas de ambos sexos quienes al no poseer impedimento legal prosiguieron su camino.
ROBO EN QUIROGA
El día 7 de agosto Damasio López de 51 años radicó una denuncia en el Destacamento Policial de Quiroga. Al retornar a su domicilio pudo constatar que autores ignorados, previo violentar una ventana ingresaron y le sustrajeron dinero en efectivo.
La Policía de Quiroga se encuentra trabajando con la finalidad de recopilar pruebas para esclarecer el hecho en cuestión. Se inició IPP caratulada «Robo» con intervención de la UFI 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dto Judicial de Mercedes.

movilespolicialesjunio2016

Más noticias