spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Encontraron sin vida a una mujer en su casa

En el día de ayer, siendo aproximadamente las 20.30 hs la Jefatura de Policía Comunal recibe un llamado telefónico al centro de despacho y Emergencias 911, donde manifestaban que en el domicilio de la Avenida Eva Perón 151 de este medio, lugar donde se domiciliaria Ilda Celia Rodriguez de 95 años de edad, emanaba del interior fuerte olor nauseabundo.
Constituido el personal policial y en presencia de un testigo, ingresaron al lugar pudiendo constatar que la nombrada Rodriguez se hallaba sin vida desde hace unos días atrás.
En el lugar se hicieron presente el Médico de Policía Dr. Mariano Di Florio, Peritos idóneos y personal de la Ayudantía Fiscal Dr. Horacio Lagomarsino, quién impartió directivas de rigor.
El médico de policía dictaminó en autopsia reconocimiento cadavérico externo, debido al estado del cuepo (avanzada descomposición, desmembramiento por animales).
Consecuentemente se inició IPP caratulada «Averiguación causales de muerte», con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Dpto Judicial de Mercedes.

Néstor Gabriel Bonello
Comisario
jefe de Policía Comunal

muertaencontrada6

muertaencontrada6-2

Más noticias