spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Proyectos del Concejal Vicente del Bloque Peronista

VICENTE2Proyecto de comunicación
Estadistica por abusos sexuales en nuestra ciudad.
Este Honorable Concejo Deliberante del partido de 9 de Julio veria con agrado que el D.E de una pronta respuesta a este proyecto de comunicación solicitando un registro de abusos sexuales en nuestra localidad.

Proyecto de comunicación
Colocación de sfalto en frio sobre pasaje Rio Colorado  entre las calles  J .V. Gonzales,Alberdi y Cardenal Pironio de la ciudad de 9 de Julio.
Este Honorable Concejo Deliberante del partido de 9 Julio vería con agrado que el D.E. de una pronta respuesta a este proyecto de comunicación solicitando el asfalto en frio en el pasaje Rio Colorado entre las calles J:V. Gonzales,Alberdi y Cardenal Pironio de la ciudad de 9 de Julio.

Al Sindicato Municipal y UPCN de 9 de Julio
Me dirijo a Uds. para comunicarles nuestro pensamiento desde este Bloque Peronista y haciendo referencia a todos los atropellos que hsmos sufrido en estos últimos meses al bolsillo de nuestro pueblo.
Hoy vemos reflejado en su mayoróa, la falta de proyectos de Gobierno que tienen para todos los argentinos, el Presidente de la Nación y todo su gabinete.
Desde el inicio de nuestra democracia creemos jamás haber visto que nada les importea nuestros gobernantes el sufrimiento de nuestra clase trabajadora. Los sueldos más bajos son los más afectados por todas las medidas anti-pueblo, además dándole al que más tiene todas las ventajas necesarias para seguir acumulando riquezas. Hoy en su conjunto todos estamos afectados. Adiós a la clase media y a las Pymes en todas sus versiones.
Esto significa que si no reclamamos nuestros derechos como trabajadores muy pronto nada tendremos para nuestros hijos, sólo miseria.
Por lo tanto a ustedes como representantes del empleado municipal, les pedimos en carácter de urgencia: pidan abrir de nuevo las paritarias y así poder exigir un sueldo acorde a la inflación actual para llevar lo que le corresponde como obreros a los hogares de los trabajadores.
Concejal EDUARDO VICENTE
BLOQUE PERONISTA

Más noticias