spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

“La Fama Hogar” lanzó el Concurso “El Duelo”

En la tarde de ayer, Marcelo Suanno, propietario de la empresa “La Fama Hogar”, mantuvo una entrevista con representantes de los medios de prensa de la ciudad, con la finalidad de dar a conocer una interesante propuesta, abierta no solamente a los clientes sino también para todas las personas que deseen participar: el concurso “El Duelo”, realizado en el mes en que se celebra el Día del Niño.
“La Fama Hogar”, una prestigiosa firma comercial, que cuenta en su historia con seis décadas de trayectoria y un posicionamiento muy sólido en el mercado local, ha lanzado una serie de beneficios en las compras, algunos de los cuales alcanzan una bonificación de hasta el 30 por ciento del valor del producto por pago contado. Más aún,  en las compras para el Día del Niño, quienes lo hagan con tarjetas de crédito, dispondrán de un descuento del 10 por ciento, con la posibilidad de abonar el artículo adquirido en doce cuotas sin interés.

EL CONCURSO
Denominado “El Duelo”, este sensacional concurso, está abierto a todas las personas que ingresen a la página de facebook de “La Fama Hogar Nueve de Julio”. Para participar solamente deben seguir tres pasos: darle “me gusta” a la aludida página, compartir la fotografía publicitaria del concurso, anotar en un mensaje los últimos tres números del DNI y responder a una pregunta: ¿Quién ganará?.
En efecto, esa pregunta remite directamente al sentido del concurso, pues el ganador podrá elegir entre dos premios: una tablet “Kanji Yubi 7”, con sistema Android 5.1 y capacidad de 1Gb Ram y Hd 16Gb; o una bicicleta “Tomaselli”, rodado 20 (también se puede optar por una bicicleta “Stak”, playera, rodado 16.
La participación del sorteo es completamente gratuita. El concurso se mantendrá activo por espacio de veinte días.
Con este concurso, “La Fama Hogar”, apuesta a atraer nuevos clientes y, al mismo tiempo, dar a conocer su importante propuesta en materia comercial, en de electrodomésticos,  informática, audio, muebles, rodados (bicicletas y motocicletas) y artículos de jardín, entre las diferentes variantes que conforman su stock.
Por cierto, el concurso confiere, al mismo tiempo, la posibilidad de elegir entre un dispositivo de nueva tecnología y un vehículo tradicional, una bicicleta; el primero, más apropiado para una actividad lúdica o de aprendizaje individual y el segundo, para la recreación al aire libre.

VARIADOS RUBROS
En su diálogo con la prensa, Marcelo Suanno, se refirió al “crecimiento que, en estos últimos meses, se verifica en la incorporación de nuevos clientes”.
En nuestros días, “La Fama Hogar”, a la cual tradicionalmente se la identificaba con el rubro de mueblería, tal como lo indica su gerente, ofrece otros rubros, que hoy por hoy tienen aún mayor salida, los artículos vinculados con la tecnología y la informática.
Suanno subrayó que, en la actualidad, “La Fama Hogar”, “es la única casa del rubro que trabaja con un treinta por ciento de descuento en las compras por pago contado sobre el precio de lista”. Además, como se indicó más atrás, los clientes pueden realizar sus comprar con todas las tarjetas de crédito, con algunas de las cuales se hacen acreedores a un beneficio del 20 por ciento de descuento.
“La Fama Hogar”, asimismo, dispone del plan “Ahora 12”.
En su amplio salón de ventas, ubicado en la esquina de la avenida 25 de Mayo y Salta, pueden advertirse la existencia de un número importante de artículos de primera calidad, de marcas reconocidas. A ello, se conjuga la excelencia en la atención que su personal brinda al público y, sobre todo, un esmerado servicio postventa.
concursolafama2 concursolafama2-2

Más noticias