spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Vidal se reunió con el Intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió esta tarde con el intendente del partido de Hipólito Yrigoyen, Jorge Antonio Cortes, en el marco de los encuentros individuales que mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.
La reunión se produjo en la Casa de Gobierno de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Campbell manifestó que «estuvimos trabajando y analizando cada una de las problemáticas de los distritos y las obras que estamos haciendo con los siete mil millones de pesos de fondos que se han enviado a los municipios para infraestructura, de las obras pluviales y cloacas que ya han arrancado. Seguimos con estas reuniones que llevamos adelante desde principios de año con todos los intendentes: ya recibimos a más de sesenta intendentes y seguiremos recorriendo la Provincia para llegar a los 135 municipios antes de fin de año».
En tanto, Cortes sostuvo que «estamos trabajando día a día en conjunto con la gobernadora. Me voy muy contento porque me recibió de una forma muy cordial, con mucho apoyo a la gestión del municipio. Es muy importante tener el apoyo de la gobernadora y su grupo más cercano».

vidal28

Más noticias