spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

“Ferraro Modas” arriba al 60º aniversario de vida comercial

No cabe duda que a la hora de mencionar el nombre de una tienda con trayectoria en 9 de Julio, nadie vacilará en indicar “Ferraro Modas”. No es para menos si se tiene en cuenta el prestigio que este comercio ha alcanzado a lo largo de los años y que mantienen inalterable quienes hoy lo tienen a su cargo.
Tal como lo recuerda su actual propietario, Alberto Bonnano Ferraro, en una entrevista mantenida con EL 9 DE JULIO,  la historia de esta empresa comienza “en 1956, cuando fue inaugurada por Antonio Bonnano Ferraro, en un local de la avenida  Vedia casi Cavallari”.
“En 1973 –añade- se trasladó a la sede que ocupa en la actualidad (Vedia 836), donde antiguamente había funcionado la zapatería de la Tienda ‘La Americana’. Me uní al negocio hace ya treinta y ocho años”.
“Ferraro Modas” mantiene su objetivo comercial en brindar ropa para toda la familia y para la casa, siempre ofreciendo la garantía de marcas de trayectoria. En efecto, dando a su clientela una muy buena calidad en los productos a un precio acorde.
Alberto no duda en mencionar que, “Ferrado Modas”, mantiene una relación comercial con proveedores desde hace muchos años; tanto así  que,  la fábrica de guardapolvos Erevan, es la misma desde los inicios”. Como un dato curioso, cabe mencionar que la primer clienta que concurrió al negocio el día de su apertura, aún sigue siendo cliente.
“Ferraro Modas” es una empresa familiar que ya lleva, entre sus propietarios, a la tercera generación, pues, una de las hijas de Alberto, nieta del fundador, ya se encuentra  incorporada siguiendo la línea de trabajo, de seriedad y excelencia,  que los viene distinguiendo desde siempre.
Alberto Bonnano Ferraro, en un pasaje de la entrevista, manifestó un especial agradecimiento hacia “los clientes que nos han permitido llegar a estos 60 años de vida comercial”.
“Les agradezco a todos quienes nos tienen en cuenta a la hora de comprar. Es muy importante para nosotros que la gente se acerque. Aunque no compren, les agradezco que nos tengan en cuenta, que hayan pensado en nosotros”, concluye Alberto.

ferraro26

ferraro26-2

ferraro26-3

 

Más noticias