spot_img
spot_img
1 diciembre 2022
spot_img

Reunión plenaria del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad

El Consejo Municipal para Personas con Discapacidad (COMUDIS), llevó a cabo su reunión plenaria este lunes 11 de julio en el Salón de las Américas, que fue presidida por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, presidente honorario del Consejo.
Formaron parte del encuentro la presidente de la Comisión Directiva, Florencia Pieroni y la Directora de Discapacidad, Silvina Odello, junto a representantes de las distintas instituciones que conforman dicho consejo.
En la oportunidad se  presentaron las distintas subcomisiones de trabajo, informándose la labor a futuro de cada una de ellas.
Tras el encuentro, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, destacó la importancia de “el esfuerzo conjunto de todas las instituciones que trabajan con la discapacidad, y que desde el Estado municipal estamos acompañando y sumando nuestras acciones para que las personas con discapacidad tengan accesibilidad y puedan sentirse incluidas en todas y cada una de las actividades que se desarrollan a nivel comunal”.
Por su parte, Florencia Pieroni, señaló que desde el COMUDIS, “se captan las distintas problemáticas y se las encausa para poder darles solución a través del trabajo de las distintas subcomisiones”.
“Nuestro rol es de convertirnos de nexo entre el Ejecutivo y el COMUDIS, asistiendo a las distintas necesidades que se presentan para con las 1.400 personas que cuentan con certificado único de discapacidad en el distrito de 9 de Julio”.

COMUDIS12

Últimas noticias

Infraestructura Escolar: la Provincia invertirá $21,3 millones en 9 de Julio

En el marco de una jornada por el Día de los Consejos Escolares, que se desarrolló en la Casa...

Noticias relacionadas