spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Expectativas por el desfile

Comenzó la cuenta regresiva. Con expectativas se aguarda la celebración de los actos del Bicentenario de la Independencia este sábado 9 de Julio. El programa oficial de actos será presidido por el Intendente Municipal Cdor Barroso.
El programa dará inicio a las 10.30 horas, con el tradicional Tedeum en la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán.
El inicio del desfile está programado para la hora 11. Formarán parte instituciones educativas, culturales, deportivas, fuerzas vivas y entidades sociales y comunitarias.
El recorrido de los participantes se extenderá a lo largo de Avda. Mitre, con el palco central de las autoridades ubicado en la intersección de esa Avenida y la Avda. Vedia, frente a los mástiles de Plaza Belgrano.
Fortarán parte del desfile distintos ballets y cuerpos de baile de la ciudad y el partido, compartiendo una presentación frente al palco oficial, donde interpretarán un gato y una chacarera.
Posteriormente se realizará una suelta de palomas y desfilarán automóviles y como es habitual estarán presentes los centros tradicionalistas para darle el marco ideal a la fiesta patria. Jorge García (El Paisano Mireya) y Raúl Menéndez van a conducir el desfile.-

bicentenario-escenario

Más noticias