spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

El Club Libertad lanza su Colonia de Invierno

Anoche, en el marco de una conferencia de prensa brindada en su sede social, autoridades del Club Libertad de esta ciudad anunciaron la realización de la primera Colonia de Vacaciones de Invierno. La misma tendrá lugar en su sede social y constituye una interesante propuesta para los más chicos, para disfrutar de diferentes actividades recreativas durante el receso escolar invernal.
Gonzalo Matías Cabrera, tesorero de la comisión directiva de la entidad, explicó que «la propuesta de una Colonia de Invierno fue evaluada por la Comisión y se aprobó porque se la consideró muy acertada».
«En esta ciudad -añadió-, para las vacaciones de invierno, no hay una oferta de este tipo, por lo cual creemos que va a andar bien. Vamos a convocar a todos los chicos que concurren a la Colonia de Verano como así también a todos quienes estén interesados».
Por su parte, Guillermo Aranda, refirió que «se trata de una nueva actividad para el Club, para que la entidad se mantenga activa durante las vacaciones de invierno».
«Se encargó el manejo de la misma a los chicos que hoy están trabajando en el Club», indicó Aranda.
En efecto, la Colonia de Invierno esta conformada por dos turnos; por la mañana de 9:30 a 12 horas y por la tarde, de 15:30 a 18:30 horas.
«La Colonia consiste en brindar a los chicos, de 4 a 10 años de edad,  que participen la posibilidad de realizar diferentes actividades, tales como teatro, juegos, circo, música. Para que ellos puedan divertirse y los padres tener la seguridad de que sus hijos van a estar cuidados y contenidos», expuso la profesora Antonela Anito, integrante del equipo que tendrá a su cargo la puesta en marcha de la misma.
En el mismo sentido, la profesora Florencia Albo remarcó la importancia de que, el Club, «no solamente brinde una colonia de vacaciones durante el verano, sino que también lo haga en el invierno».
LOS COSTOS
Los aranceles  para participar de la Colonia de Invierno del Club Libertad son los siguientes:
* Por ambos turnos: 500 pesos, para no socios y 400 pesos para los socios.
* Por un turno: 400 pesos, para no socios y 300 pesos para los socios.
LA INCRIPCION
De acuerdo a lo informado durante la rueda de prensa, la Colonia de Vacaciones de Invierno se llevará a cabo entre el 18 y el 29 de julio, pudiendo inscribirse hasta el 14 de julio. La secretaría de la institución tiene sede en la calle Urquiza N° 770.

CLUBLIBERTAD1

CLUBLIBERTAD1-2

Más noticias