spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Obra de rampa, en cordones de veredas. Los ruidos molestos empiezan a las 4.30 hs

[14 de enero de 2011] Una obra que se extiende desde el centro de la Ciudad, por avenidas y calles principales hacia otros sectores, es la construcción de rampas que permiten subir y bajar del cordón de la vereda.

Sin lugar a dudas que es importante este tipo de obras para permitir el acceso de personas con distinto tipo de capacidad (sillas de ruedas), como así también a mujeres (especialmente) y hombres que a diario circulan caminando con carritos de bebés y otros elementos que se utilizan para hacer los mandados.

TRABAJO A DESHORA

Más allá de rescatar la importancia de estas mejoras urbanas, es conveniente señalar que vecinos se sintieron molestos esta madrugada por los ruidos provocados por esta obra en avenida Mitre y Santiago del Estero, en el horario inusual de la hora 4.30 anticipándose al «canto del gallo».

Cuando los vecinos descasaban se interrumpió en forma abrupta el sueño y reparador descanso, por la utilización de las máquinas rompiendo el cordón y baldosas de las veredas.

Muchos de los vecinos, indignados, buscaban explicaciones y nadie tenía las respuestas. Si bien es cierto que los trabajadores tienen que hacer su tarea cuando hace menos calor, debe respetarse el descanso de vecinos en tareas que originan ruidos muy molestos.en el horario inusual de la hora 4.30 anticipándose al «canto del gallo».

Más noticias