spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Gracias Lionel Messi, sos un ejemplo!!!

messi27Por  Silvio Moncany:

«Lio te banco como jugador y más te banco con la decisión que tomás de dejar la Selección, no puedo ser egoísta de querer verte en la Selección como a mi y a mi hijo nos gusta, a costa de tu SUFRIMIENTO, el fútbol es hermoso y hay que disfrutarlo, pero muchos no lo entienden asi.
No te conozco, aunque me encantaría darte un abrazo y decirte “Gracias, gracias, no sufras, los que sentimos de verdad, te queremos” , sé que no te va a ser fácil ver la selección por televisión, pero tampoco será fácil reemplazarte, pero vas a estar tranquilo y disfrutarás de tu FAMILIA y tu familia disfrutará de vos, sin hacerse mala sangre por todas las criticas.
A vos te piden todo, a los políticos no le exigen tanto, a vos te piden ganar, a los políticos les creen las promesas, vos no podes fallar, los políticos le erran y le erran y nada se les recrimina, y vos te crees que alguno va a llorar como vos anoche.
Lio cuando estaba el juicio muchos se desesperaban que te saliera todo mal, sabés por que lo hacían por ENVIDIA.
Lio muchos de los que te critican, quieren un Messi en su casa, están desesperados que un hijo los salve, que sigan laburando porque Messi no hay dos.
Lio tengo bronca y ganas de llorar, porque te banco y acá se ve claramente que los valores de la SOCIEDAD ARGENTINA, están al revés, lo bueno que vos podés decir es que tus VALORES están intactos y te digo como le digo a quienes actúan como vos, NO CAMBIES NUNCA.
Con respecto a la decisión de dejar la Selección sostenla, hoy ya te piden que vuelvas, pero vos seguí firme, porque en este país están acostumbrados que hoy dicen me voy y mañana vuelven como si nada, hoy se la juegan por alguien y mañana arreglan con el contrincante, negocian con DIOS Y CON EL DIABLO.
Con Bauti te vamos a extrañar con la camiseta de la Selección Argentina, te vamos a disfrutar con la del Barcelona y cuando te retires ojalá recorras el mundo jugando con ex jugadores, a beneficio de los que más lo necesitan.
GRACIAS LIO, DISFRUTA DE TU FAMILIA Y SEGUI ASI SIEMPRE, SOS UN GRAN EJEMPLO, LOS VALORES EN VOS ESTAN INTACTOS.
Un abrazo fuerte!!!!! arriba Genio y CAMPEON de lo más IMPORTANTE, la VIDA

Silvio Moncany
* Nuevejuliense, profesor de Educación Física radicado en Olavarría.

Más noticias