spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Robo, persecución, tiroteo y fuga

movilpolicial2016Este viernes 17 de junio en horas de la noche se registró un delito a mano armada, con persecución y tiroteo que preocupó a la comunidad de 9 de Julio por tratarse de un hecho poco común en la Ciudad. Los delincuentes se dieron a la fuga y continúan siendo buscados durante este sábado 18.
A las 21.45 hs. en la Estación de Policía 9 de Julio se recibió un llamado al 911 desde calle Libertad al 1200, denunciado por Aldo Luis Ferreyra. Ingresaron entre cuatro y cinco delincuentes encapuchados, con armas de fuego que logrando reducir a la familia.
Los ladrones sabían de la actividad comercial de Ferreyra. Se llevaron una camioneta Amarok y las llaves de la caja fuerte de la oficina de la cerealera ubicada en Av. Urquiza al 1700, para sustraer el dinero que se encontraba en el lugar.
La Policía montó un operativo cerrojo en la búsqueda de los delincuentes, logrando divisar a la camioneta en el Acceso Perón hacia Ruta Nº 5. Cuando la Policía intentaba darle alcance en Ruta 5 entre el Acceso Brown y Agustín Alvarez los delincuentes efectuaron disparos, respondiendo los efectivos desde el móvil con armas reglamentarias.
La persecución continuó varios minutos por caminos de tierra. La camioneta Volkswagen Amarok fue abandonada en la localidad de El Provincial y se fugaron a pie, aprovechando la oscuridad y los bancos de niebla.
Al cierre de la edición se realizaban operativos de rastrillaje en la búsqueda de los delincuentes. Por las características de este hecho, se trataría de personas con experiencia en este tipo de delitos teniendo en cuenta el uso de armas y el enfrentamiento con la Policía.-

 

Más noticias