spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El CEF 101 de 9 de Julio logró el 3ro puesto en el Torneo Provincial de Cestobol

El sábado 11 y el domingo 12 de junio se disputó en la ciudad de Bolívar el Torneo Apertura de Cestobol. Participaron del encuentro ocho equipos divididos en dos zonas. El equipo del CEF Nº 101 que representó a 9 de Julio se ubicó en el 3er puesto.
El día sábado se jugaron los partidos de cada zona. Los dos primeros clasificaron a semi-finales. La Zona A estuvo integrada por La Plata A, Tres Lomas, Necochea, 9 de Julio, la Zona B se conformó con Bolívar, Laprida, La Plata B, River Plate.
Clasificaron a semi-final por la Zona A La Plata A y 9 de Julio y por la Zona B River Plate B y Bolívar.
En Semifinales el equipo del CEF Nº 101 jugó un gran partido pero no pudo por muy poco contra River Plate.
Pero 9 de Julio se tomó revancha en el partido por el tercer puesto contra el local Bolívar con un marco importante de público.
El partido arrancó adverso para 9 de Julio y en el primer tiempo tuvo que jugar varios minutos con una jugadora menos. El mismo finalizó 40 a 38 para Bolívar.
Luego del descanso las jugadoras de 9 de Julio impusieron su juego y manejaron los tiempos del partido. Con un gran trabajo defensivo y seleccionando los lanzamientos logró ganar el partido 86 a 77 y quedarse con el tercer puesto.
El equipo del CEF Nº 101 de 9 de Julio estuvo integrado por Noelia Gabilondo, Agustina Pírez, María Aperlo, Gisela Cepeda, Baiana De Pietro, Natalia Luquin, Fiorella Appella, Soledad Boufflet, Jimena Centeno, Jorgelina Appella, Carla Mingote, Marcela Rodrí- guez, Solange Lego y Gabriela Rodríguez. Entrenador Pablo Lezcano, Delegada Sofía Villalba.
Otras nuevejulienses en el Torneo: Pilar Guzzzetti (La Plata A), Jimena Tello, Mariana Arévalo y Belén Urteneche (River Plate).
RESULTADOS
La Plata A 66 – 9 de Julio 34
9 de Julio 58 – Tres Lomas 36
9 de Julio 64 – Necochea 42
Semi final
9 de Julio 50 – River Plate 56
Tercer Puesto
Bolívar 77 – 9 de Julio 86
Posiciones finales
Campeón: La Plata A.
Sub Campeón: River Plate.
3er Puesto: 9 de Julio.
4to Puesto: Bolívar.
5to Puesto: Laprida.
6to Puesto: Necochea.
7mo Puesto: Tres Lomas.
8vo Puesto: La Plata B.

CESTOBOL14

Más noticias