spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Comenzó la Expo Libro en el Colegio San Agustín

Frente-Colegio-San-Agusti-imagen-ilustrativa1-600x340La 7° Expo Libro Marianista 2016 se puso en marcha este martes 14 de junio en el Colegio Marianista San Agustín.
La Expo Libro se puso en  marcha con el acto inaugural -realizado en el interior del edificio por el frío- a la hora 9 con la presencia del Intendente Municipal Cdor Mariano Barroso, el Secretario de Gobierno Jorge Della Roca y el Concejal de «Cambiemos» Paolo Barbieri quienes recibieron la bienvenida del Rector José Manuel Groessman.
El Intendente entregó una copia del decreto que declaró al evento “De Interés Municipal” a la bibliotecaria del Colegio, Mónica Appella.
Después de las palabras alusivas de docentes, instando a la participación, los presentes disfrutaron de una representación de danza de la Escuela de Estética.
Durante la mañana los alumnos tienen visitas pautadas y por la tarde asistirá el público en general. El horario de apertura es de 8 a 17 horas en forma ininterrumpida. El público podrá ingresar desde las 13 horas. El portón de ingreso estará abierto por calle Salta. También habrá actividades de los alumnos (juegos) en calle Salta con papás y abuelos.
El acto de cierre será el jueves 16 a las 17 horas, con un recital a cargo de Enzo Ferrari y Lumi Palacios.

ACTIVIDADES PARA PÚBLICO EN GENERAL
Los días martes 14,  miércoles  15  y jueves 16, la Asociación AMIGOS DEL ESPACIO nos invita a Observar el cielo con telescopio en el patio de secundaria del colegio a partir de las 17.30 hs.
Martes 14, 17,30 hs. Taller EL CUENTO: OASIS DE MISERICORDIA EN ELENCUENTRO CON EL OTRO  a cargo de Inés Casalá. Destinado a catequistas, padres  y público interesado.
Martes 14 a las 20 hs. Presentación del libro ¿Y SI DEJO LA MANADA? de Inés Casalá y ¿TENDREMOS LA AUDACIA?  del P. Luis Casalá.
Jueves 16 19 hs. Cierre de la Expolibro  Recital a cargo de Enzo Ferrari y Lumi Palacios.

Más noticias