spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Segundo podio consecutivo de Tomás Cingolani

El sábado 11 y domingo 12 de junio se disputó la 5ª fecha de los campeonatos argentinos de TC2000 y Turismo Pista en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata. Allí 9 de Julio tuvo tres representantes.
TOMAS CINGOLANI 3º EN EL SPRINT
Tomás Cingolani en el TC2000, obtuvo su segundo podio consecutivo logrando el 3º puesto en el Sprint del sábado luego de haber clasificado 12º. Por grilla invertida largó en la 1ª posición que antuvo hasta mitad de carrera cuando sufrió un toque desde atrás por parte del piloto Lima Capitao (ganó en la pista y luego fue excluido). Tomás alcanzó a subirse al podio.
El domingo Cingolani largó desde la 12ª posición en la grilla, largó muy bien avanzando algunas posiciones hasta que un toque delante del hizo que tuviera que tocar el freno y perder varios puestos para luego ir recuperando posiciones hasta arribar 12º al final de las 24 vts de esta final.
DAMIANI: 19º EN CLASE 3
En tanto Juan Manuel Damiani compitió en la Clase 3 del Turismo Pista. Fue 4º en su serie largando 10º la final para luego de sufrir varios toque arribar en la 19ª posicion final.
BONFIGLIO: 12º
Nicolás Bonfiglio en la Clase 1 del Turismo Pista no tuvo un auto acorde a sus condiciones de manejo. Clasificó 18º para largar el Sprint del sábado, con una muy buena largada y habiendo avanzado hasta el 12º sufrió un fuerte golpe en la parte trasera derecha de su auto que lo sacó de pista y allí quedó encajado, no pudiendo volver a salir.
El domingo largó desde el 32º y último lugar en la grilla y con un manejo agresivo como nos tiene acostumbrados «Nico» llegò a un excelente 19º puesto final de la clase 1 del Turismo Pista.

cingolaniJ.M FINAL DOMING 014

Más noticias