spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Banco Credicoop agasajó al periodismo local

El jueves 9, en un restaurante céntrico de esta ciudad, las autoridades de la filial local del Banco Credicoop e integrante de la Comisión de Asociados agasajaron a los comunicadores de prensa de 9 de Julio, en el marco de la celebración del Día del Periodista. Como es habitual cada año, la entidad bancaria cooperativa reconoció a la labor de la prensa local con la cordialidad y deferencia que los caracteriza.
De la cena participaron, por el Banco, su gerente, Horacio Aradas y el presidente de la Comisión de Asociados, Daniel Salimbeni, quienes se dirigieron a los concurrentes con conceptuosos términos.  También, se encontraban presentes Margarita López y el ingeniero Ricardo Morosi, por la misma Comisión de Asociados del Banco.
En nombre de la gente de prensa, agradeció a las autoridades del Banco el gentil convite, el periodista con  mayor trayectoria en nuestra comunidad, Raúl Eduardo Mascheroni.
Se trató, la cena de anoche, de un reconocimiento a los medios de prensa, de parte de una institución que, desde sus orígenes, aporta al crecimiento de las comunidades donde posee sucursales. En efecto, el Banco Credicoop Cooperativo es una genuina organización cooperativa; una institución sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene por objeto prestar servicios financieros a todos sus asociados.
El Banco es dirigido por sus propios asociados, quienes eligen al Consejo de Administración. Además, cada asociado puede participar en la vida institucional del banco a través de las Comisiones de Asociados que funcionan en cada filial y que colaboran con el Consejo de Administración. Hoy, con 259 Filiales y veintidós centros de atención en todo el país, Credicoop es el primer banco privado de
capital integramente nacional y el banco cooperativo más importante de América Latina.

cenacredicoop11

Más noticias