spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

«Perazzo Hermanos» arriba a su 42º aniversario

El mes de junio es clave en la historia de la empresa de viajes y turismo, «Perazzo Hermanos». En efecto, hace 42 años, fueron sentadas las bases fundacionales de esta firma comercial que, en la comunidad, es una marca registrada en su rubro.
Prestigio y excelente reputación son términos que definen claramente la trayectoria de «Perazzo Hermanos», una agencia que desde siempre procura brindar un servicio de excelencia a sus clientes.
En el marco de la celebración de su 42º aniversario, EL 9 DE JULIO dialogó con el responsable de la agencia «Perazzo Hermanos», Mariano Perazzo. El entrevistado recordó que «en los orígenes de la empresa se realizaba transporte de línea a las localidades vecinas, interurbanos, además de los viajes de turismo de larga distancia».
Mariano definió a «Perazzo Hermanos» como «una agencia de turismo, abocada al turismo nacional e internacional, como así también al transporte con ómnibus propios por contratación, para colegios, turismo estudiantil, clubes y otras entidades que lo soliciten».
Los paquetes turísticos que la empresa ofrece son tan amplios como variados. Los destinos más recurrentes escogidos por sus clientes, dependiendo la temporada, son la costa atlántica, la costa de Brasil, el Norte y el Sur Argentino, los países de Europa y destinos exóticos y los  cruceros.
«Para los destinos europeos y cruceros trabajamos con empresas mayoristas de reconocida trayectoria, con los cuales tenemos una relación comercial desde hace muchos años», explicó.
«Perazzo Hermanos» se ha adecuado de manera integral a los diferentes recursos que hoy ofrecen las nuevas tecnologías. Es muy importante, en este sentido, su presencia de las redes sociales y en internet, permitiendo que el público pueda tener una información detallada y actualizada de los diferentes paquetes de viajes disponibles.
Mariano reconoce que «los tiempos van cambiendo y las empresas de turismo, como las pertenecientes a otros rubros deben irse adaptando; no solamente adecuarse a las diferentes normativas legales que existeN sobre el tema sino también a las exigencias del cliente, para brindarle siempre el mejor servicio».
«Tenemos clientes -comentó- que viajan con nosotros desde hace muchos años, no solamente particulares, sino también los colegios y los clubes».
En un pasaje de la entrevista, Perazzo, no dudó en manifestar un especial agradecimiento «a toda la comunidad y a todos los clientes que nos siguen eligiendo».
«Sentimos el orgullo de poder afirmar que somos la única empresa, en la ciudad, de turismo con cuarenta y dos años de trayectoria», concluyó.

perazzo2

Más noticias